Sociales


Colombia, Segunda Princesa en Top Model of the World

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de marzo de 2012 12:01 AM

El pasado sábado (10 marzo) se realizó en Dortmund, Alemania la elección de Top Model of the World 2012 donde la delegada por Colombia, Melina Ramírez Serna, se coronó como Segunda Princesa. 
La vallecauna además obtuvo el reconocimiento a ‘Mejor sonrisa’ destacándose en los eventos que se realizaron durante los 10 días que duró el certamen internacional que reconoce la belleza e inteligencia femenina con orientación a la industria de la moda.
En la gala de coronación que se realizó en el Casino Hohensyburg, Melina desfiló ante el jurado integrado por empresarios y representantes de la moda europea con el traje dorado, diseñado por Alfredo Barraza, que lució durante la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2011-2012 en Cartagena.
Como Top Model of the World 2012 fue elegida la italiana Luna Voce y como Primera Princesa quedó la representante de Zimbabue, Malaika Mushandu.
El Concurso Nacional de Belleza felicitó a Melina por su desempeño y se enorgullece de que continúe siendo vocera e imagen de la labor social desarrollada por todo el país en beneficio de los más necesitados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS