Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Compañía Coreográfica Argentina en Sincelejo

La Compañía Coreográfica Argentina, gracias a las gestiones del Club de Leones Sabanas y la Alcaldía de Sincelejo, se presentará hoy miércoles a partir de las 5:00 de la tarde en la capital sucreña.

Esta agrupación artística es oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, y está dirigida por Gustavo Guerreo, quien aceptó con gusto la invitación de venir a la capital sucreña.

La Compañía Coreográfica Argentina se presentará en el Teatro Municipal de Sincelejo y busca hacer uno de los mejores espectáculos  internacionales ofrecidos a los amantes de las artes en el departamento de Sucre.

La Compañía Coreográfica Argentina nació en el año 2005 como una necesidad de reivindicar a través de la manifestación artística, los hechos trascendentales de la idiosincrasia de los argentinos.

Así mismo, otro de sus objetivos principales ha sido rescatar del olvido a grandes poetas, cantores y músicos que han sido pioneros de su cultura nacional, mostrándole al mundo cuáles son sus necesidades, sueños y valores.

A pesar del poco tiempo de existencia, la Compañía Coreográfica Argentina, ha podido recorrer miles de kilómetros dentro de su territorio y parte de Latinoamérica visitando Brasil, Perú, Chile, México, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así como Holanda, Bélgica y España.

En el mes de junio de este 2011 el Director de la Compañía Coreográfica Argentina junto a su pareja de baile: María Laura Gómez fueron invitados de la Dirección de Asuntos Culturales de la Nación a participar en la 9ª Cumbre Mundial del Tango realizada en Finlandia regresando con mucho éxito y varios proyectos artísticos a Argentina.

Sus presentaciones intentan siempre dejar un mensaje a través de un trabajo coreográfico musical en vivo apuntando a una interrelación con el público, les gusta dejar un aporte de su cultura a las demás.

Son veinticinco integrantes entre músicos y bailarines a los que, según las circunstancias, se suelen agregar invitados especiales sobretodo en los viajes al exterior.

Dentro de la compañía conviven también escritores, historiadores y poetas que le van dando el perfil de pensamiento argentino que perseguimos detrás de cada puesta en escena y que los define como país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese