Sociales


Con éxito acabó Festival de Arte Sinú

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2011 12:01 AM

Con éxito finalizó el Festival de Arte Sinú que se realizó en Montería. El jurado calificador dio a conocer los ganadores del certamen.
En el concurso de joven poeta el primer puesto fue para Anny Osorio Meza de la institución educativa Isabel la Católica de Montería, el segundo puesto lo ganó Sebastián Velázquez del colegio Windsor Royal School de Montería y el tercero Jesús Manuel Vergara de la institución educativa Rancho Grande de Montería.
Los ganadores en el concurso de cuentos denominado Cuentos del Sinú el primer puesto fue para Víctor Manuel Posada Restrepo del Gimnasio Campestre de Montería, el segundo puesto para William Vásquez Ávila del colegio Santa Teresa de Cereté y el tercero para Angie Carolina Buelvas Racines de la institución educativa Rafael Núñez de Montería.
De igual forma se dieron a conocer los nombres de los ganadores del concurso de teatro denominado Teatrón. El primer lugar fue para la institución educativa Mogambo de Montería con la obra “Clínica de Locos”.
El segundo lugar fue para la institución educativa Robinson Pitalúa de Montería con la obra “El Tambor del Diablo” y el tercero para el Santa Rosa de Lima de Montería con la obra “Amores con olor a mar”.
Fueron designados como mejores actores Cristian Durango y Víctor Julio Berrío y como mejor actriz: Lizbeth Racero.
La mejor escenografía fue la de la institución educativa Santa Rosa de Lima de Montería.
En el concurso de pintura denominado Montería vive el arte el primer puesto fue para la institución educativa Rancho Grande de Montería, el segundo lugar fue para el Victoria Manzur de Montería y el tercero para el colegio Británico de Montería.
En el concurso Voces juveniles el primer lugar fue para Andrea Margarita Marín Acevedo de la institución educativa Antonio Nariño de Montería, el segundo para Ever Darío Durango Ramírez de la institución educativa Nueva Lucía de Montería y el tercero para Lina María Vásquez Sepúlveda del Victoria Manzur de Montería.
En la categoría juvenil de canto el primer puesto fue para Luisa Fernanda Ávila del Antonio Nariño de Montería, el segundo para Yuli Marcela Montes del Rafael Núñez de Montería y el tercero para Johan Salazar de la institución educativa Victoria Manzur de Montería.
En el torneo de danza en la categoría infantil el primer puesto fue para el colegio Santa Teresa de Cereté, el segundo para Isabel la Católica de Montería y el tercero para el Rafael Núñez de Montería.
En la categoría juvenil el primero fue para el Victoria Manzur de Montería, el segundo para el Marceliano Polo de Cereté y el tercero para la Normal Superior de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS