Sociales


Conservatorio de Música está nominado a premio

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2011 12:01 AM

El Conservatorio de Música de la ciudad de Sincelejo recibió la nominación a un premio internacional por su trabajo desarrollado en la parte social y cultural del departamento de Sucre y la Costa Caribe colombiana.
Por este motivo, quienes hacer parte de una u otra forma del plantel musical con sede en la capital sucreña se encuentran de plácemes y esperan que el premio recaiga en el centro de formación académica musical.
Un aparte de la notificación del galardón al Conservatorio de Música de la ciudad de Sincelejo dice lo siguiente:
“Vuestra institución ha sido nominada como candidata potencial a ser galardonada por el Premio Mérito al Desarrollo Regional de América Latina y el Caribe Juscelino Kubitschek, en la categoría Social, Cultural y Científica”.
Esta nominación está basada en la contribución realizada por la institución en la Región de América Latina y el Caribe, según lo explicó la directora de la institución nominada, Zoraida de Orozco.
Los ganadores del premio serán anunciados en la Ceremonia de Premiación en marzo de 2012, durante la Reunión Anual del BID en Montevideo, en donde se reconocerán a los finalistas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS