Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba ganó en festival estudiantil de acordeoneros

-A A +A
 

Córdoba arrasó en la categoría infantil en el Festival estudiantil de acordeoneros y compositores que se realizó en Corozal (Sucre).

El primer lugar en la categoría de acordeoneros fue para Gregorio Figueroa del colegio Nacional de Sahagún y el segundo para Mélida Galvis del Gimnasio Vallegrande de Montería.

José Gregorio Figueroa en acordeoneros  infantiles, Carmen Julia Rojano  en interpretes juveniles y Armando Sabié Valero en   compositores infantiles se convirtieron en los ganadores  de la versión del certamen que culminó en el municipio sucreño.

Los  ganadores respondieron al favoritismo de los entendidos en materia musical por lo que el veredicto que entregó el jurado fue bien recibido por los asistentes al escenario musical.

Cuadro de honor

En el primer lugar de acordeón infantil aparece José Gregorio Figueroa  del Nacional de Sahagún, en segundo lugar Mélida Galvis Lafont  del Gimnasio Vallegrande  de Montería y en tercero Roger Martínez  de Corozal.

En la categoría de intérprete juvenil el primer lugar fue para Carmen Julia Rojano del Nacional de Sahagún, el segundo para Sebastián Román  de la Universidad de Sucre y el tercero para Juan Fernando Arcia  del Sagrado Corazón de Corozal.

En cuanto a compositores infantiles el primer lugar fue para Armando Sabié Valero  con la canción el pueblo más bello del Mundo.

El segundo lugar fue para Jesús Rohoones  con Un sueño hermoso  de  Barranquilla y el tercer lugar para María José Mesa, con la canción  Déjame pasar.

En la categoría juvenil de acordeoneros el primer lugar fue para Daniel Paternina Garay  del Instituto Pestalociano de Corozal.

En la categoría de compositores juveniles el primer lugar fue para Angi Arrieta   de la institución Antonia Santos  de Sincé con la canción Sueños.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese