Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba tiene reinas para los certámenes nacionales

La Corporación Reinado Nacional de la Ganadería escogió las candidatas que representarán al departamento de Córdoba en los distintos certámenes nacionales.

Como anfitriona del Reinado Nacional de la Ganadería fue escogida María Mónica Díaz Chaker. María Mónica tiene 22 años, es monteriana y estudiante de sexto semestre de sicología.

Para el Reinado Nacional del Bambuco fue escogida Ana Carolina Arrieta Villadiego. Tiene 18 años de edad y nació en Montería.

La representante de los cordobeses al Reinado Nacional del Folclor en Ibagué será Pauly Pilar Páez Padilla, una monteriana de 21 años de edad, estudiante de segundo semestre de licenciatura en artes y música.

Al Reinado Nacional del Mar en Santa Marta irá Verónica Díaz Palacios, estudiante de estética facial y cosmetología. Tiene 20 años y es de Montería.

Para el Reinado Nacional del Café en Calarcá (Quindío) irá Yesica Marcela Villalba González, nacida en Chinú. Tiene 18 años y es estudiante de odontología.

Entretanto, para el Reinado Nacional del Joropo en el Meta la reina cordobesa será Linda Figueroa Díaz, una chinuana de 18 años de edad, estudiante de Ingeniería de Minas y Metalurgia en la Universidad Nacional de Colombia.

Finalmente, al Reinado Nacional del Turismo en Girardot (Cundinamarca), la representante será Leidy Carolina Espinosa, nacida en Montería. Tiene 18 años y es estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de los Andes.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese