Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coronita - 16 de junio de 2011

¡Al suelo! (Ver foto 1)

El susto que pasó la candidata de Norte de Santander, Nathalia Carrillo Ortiz, fue bien grande.

Ayer cuando se encontraba en el desfile náutico en el río Sinú sufrió un desmayo y cayó redondita ante la mirada de cientos de espectadores que observaban el espectáculo.

Yo dije que iba a hablar con doña Oty la presidenta del Reinado para preguntarle si es que las tienen al trote o qué porque apenas empieza el trajín y ya sufrió el primer percance.

Tan pantallero (Ver foto 2)

Me cansé de pedirle el chance al concejal Carlos Zapata para que me llevara en su moto acuática a dar un paseo por el río Sinú pero se hizo el que no me había visto. Como iba acompañado.

Menos mal que me encontré con otros amigos que tenían una más ‘pupis’ y me recogieron para gozarme el desfile que por primera vez se realiza en el majestuoso río Sinú.

Cuando Carlos me vio en medio del agua corrió a rogarme para que me subiera con él pero era demasiado tarde. Ahora no para de llamarme para pedirme excusas pero parecía todo un ‘sardino’ gozándose el desfile.

Sardinas en lata (Ver foto 3)

Cuando será el día que en el Reinado Nacional de la Ganadería entiendan la importancia de los medios de comunicación para el cubrimiento del certamen.

¿Adivinen dónde metieron a los periodistas para cubrir el desfile náutico? En la misma canoa en la que iban los músicos.

¡No tengo nada en contra de los músicos de banda! Todo lo contrario me encanta bailar porro pero por favor así no se puede trabajar.

De los mejores (Ver foto 4)

Se fajó María Claudia Chaker con el planchonazo que le ofreció ayer a las madres y chaperonas de las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería.

Ha sido uno de los mejores de la historia, lógicamente después del organizado por la niña Shaji Alí quien fue la gestora de la idea.

Un recorrido por la avenida y un desayuno típico sinuano culminaron con la jornada para las madres.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese