Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cultural - 1 de diciembre de 2011

Reemplazo listo

Sin llegar a los niveles de teleaudiencia logrados por “Yo me llamo”, sin duda el programa más visto del año en Colombia, Caracol tiene preparado su reemplazo, con la segunda temporada de “Un minuto para ganar”.

La primera temporada, también con la presentación del cantante de música vallenata Silvestre Dangond, tuvo una muy buena acogida dentro de los televidentes, por lo que la apuesta es a enganchar al público que durante los últimos meses ha seguido “Yo me llamo”.

Ahora, los participantes podrán ganar un jugoso premio de 300 millones de pesos, con nuevos juegos y la diferencia que podrán participar en grupo.



Excelente participación

Culminó la participación del equipo colombiano conformado por la modelo Toya Montoya y Juan del Mar, en la tercera versión de “Amazing Race Latinoamérica”, que en esta ocasión es emitida por el canal Space.

Un papel notable realizó este equipo de novios, donde las peleas no faltaron y Toya se mostró como una joven aguerrida y llena de frescura, aunque por la intensidad de la competencia no faltaron las malas palabras a lo largo de esta competencia, en la que lograron estar entre los cinco finalistas.

Pero la emoción para Colombia no para allí. Dentro de las cuatro parejas finalistas se encuentra una colombiana que buscará llegar a la gran final y quedarse con los 250 mil dólares que es el premio mayor de este concurso.



Quién fuera micrófono

Andrea Nieto, quien interpreta a Milady en la telenovela “El Secretario” del Canal Caracol, optó por esconder el micrófono en un lugar donde nadie, o casi nadie, podrá verlo: en sus muslos.

Luego de probar en la espalda, la cintura e incluso en el sostén, Andrea optó por adaptar sus medias y albergar el aparato sin que le moleste y dañe la estética de su pulido uniforme en un ligero.

“Ya me acostumbré, me parece muy práctico”, afirmó la actriz quien afirma que no necesita ayuda para instalarlo allí solita, pese a que todo el equipo de producción de la telenovela, y sus compañeros actores, están siempre atentos a darle una mano.



Para gomosos

Mañana, viernes 2 de diciembre, el canal NatGeo estrenará una nueva serie a las ocho de la noche, “El show del gadget”, en la que se combina ciencia y diversión, ideal para los amantes de todo tipo de aparatos y dispositivos.

En él se revelarán los secretos de cualquier aparato, desde las Tablet, que están de moda, hasta aspiradoras, equipos de buceo, equipos de audio y video y motos, entre otros.

Especialistas, conocedores y gomosos en cada tema adjudican a cada dispositivo un puntaje de acuerdo con aquellas características que los consumidores buscan a la hora de adquirirlos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese