Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cultural

En sus diez años

Teleamiga cumple diez años siendo uno de los canales colombianos con mayor proyección internacional, por ser un promotor de valores. En la actualidad llega a más de 50 países y se perfila como uno de los mejores canales con contenido social, de valores y formativo del mundo. Esta obra iniciativa de Diego Arango Presidente del Canal, quien lo gestó bajo un eslogan, “Televisión de valores”, con una propuesta de televisión blanca, sin sexo ni violencia, haciendo énfasis en lo cultural y educativo.



Buscando a Chespirito

El Canal RCN iniciará una búsqueda por todo el país para encontrar a los mejores imitadores de los principales personajes creados y personificados por Roberto Gómez Bolaños. La idea es brindarle, muy a la colombiana, un homenaje a este humorista mexicano, sin duda alguna uno de los comediantes más importantes del siglo XX.

Así, los chavos, los chompiras, los chapulines colorado, así como uno que otro doctor Chapatín, se pueden empezar a preparar porque la convocatoria apenas comienza.



Prueba de fuego

Según las estadísticas, la teleaudiencia, en especial la fidelidad de los espectadores a las telenovelas, disminuye por esta época con las múltiples las fiestas y compromisos sociales navideños. Sin embargo, los canales, por ahora, mantendrán sus producciones propias en sus horarios estelares. Es más, el Canal Caracol le apuesta a estrenar una nueva telenovela, afirmando que es un formato familiar, lleno de humor y color como lo es “Los canarios”, producción que estrenaron ayer lunes después de la emisión de Noticias Caracol de las siete de la noche. Tienen como ventaja que los días festivos como 25 de diciembre y primero de enero caen domingo, así que podrán tener emisiones normales entre semana, pero será complicado poder lograr impactar en una teleaudiencia, la mayoría, de vacaciones o en plan navideño.



Sensual operaria

“Los Canarios” marca el regreso a la pantalla chica de Nataly Umaña, la hermosa y carismática actriz tolimense que se tomó un buen tiempo de descanso y preparación actoral. Ahora vuelve como una sensual operaria de radiotaxi, que está entre la sensualidad y la ingenuidad, siendo la envidia de sus compañeras de trabajo, pues Gabriela, como se llama su personaje, es pretendida por todos, pero sus ambiciones no le permiten fijarse en nadie. “Esta es la segunda oportunidad que tengo de realizar un trabajo de comedia. El primero fue en ‘Los Reyes’, pero creo que en este personaje he tenido la posibilidad de aportarle más elementos a la interpretación, siento que cuento ahora con más experiencia para ello”, finalizó Umaña.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese