Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cultural

-A A +A
 

Divina belleza popular

Además de tener una de las voces más impactantes de la música popular en la actualidad, Paola Jara posee una belleza única, logrando enamorar con su talento, carisma y hermosura.

Por eso, no es sorpresa para nadie que cierre el año siendo protagonista en ese competido género musical, con “Palabras”, su más reciente canción, la cual, ahora cuenta con una versión tropical, ideal para estas fiestas decembrinas.

Sólo es el preámbulo de lo que será el 2012 para esta antioqueña, que con años de trabajo sólido empezará a recoger los frutos con muy buenas noticias, tanto dentro como fuera del país.



Regresó más pronto

Ya se encuentran en Colombia, más pronto de lo esperado, de los “Tigres del Norte”, quienes realizarán una nueva gira de conciertos por diferentes ciudades del país.

La primera cita con su público será el jueves (15 de diciembre) en Bucaramanga, para luego trasladarse a Medellín y allí realizar un concierto el día viernes.

Los “Tigres del norte” llegarán el sábado (17 de diciembre) a Yopal, departamento de Casanare, mientras que el lunes deleitarán a los boyacenses con su espectáculo en la capital del departamento.



Siempre número uno

Aunque ya con cuarenta años, la mexicana Paulina Rubio no deja de ser “La chica dorada” para todos sus admiradores, quienes siguen paso a paso la carrera de esta artista pop.

Por eso, para nadie es sorpresa que “Me gustas tanto”, su más reciente canción, sea el tema más sonado en las radioestaciones pop del país, pues cada sencillo que Rubio ha lanzado, se ha convertido en número uno en Colombia.

Lo mismo ha sucedido con canciones como “Causa y efecto”, “Ni Rosas ni juguetes”, “Golpes en el corazón” su colaboración con los “Tigres del Norte”.



Nuevo disco

Este 15 de diciembre el mundo del vallenato se paralizará con el lanzamiento de “Con mucho gusto”, el nuevo material discográfico de Diomedes Díaz, el llamado “Cacique de la Junta”.

Lo usual era que el artista lanzara su nuevo disco el 26 de mayo, como por años hizo, pero ahora, cambiaron de estrategia en búsqueda de volverse, entre sus seguidores, el mejor regalo de Navidad. Este trabajo discográfico cuenta con 13 canciones que fueron compuestas por Omar Geles, Luis Egurrola, Rafael Díaz, Chiche Maestre, Aurelio Núñez, Emiliano Zuleta, Crispin Gutiérrez, Calixto Ochoa, Máximo Móvil, entre otros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese