Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cultural

Reencauchando

Con los buenos resultados de programas concurso como “El precio es correcto”, el Canal Caracol dio el visto bueno para iniciar la preproducción de “Compre la Orquesta”. Este programa, uno de los clásicos de Fernando González Pacheco, seguramente cambiará de nombre, y suena como conductor, Mauricio Vélez, actor, cantante de música popular y quien estuvo en la pasada edición de “La Granja”. Será uno de los programas para los fines de semana del próximo año, aunque no se tiene aún fecha de inicio de las grabaciones de su primera temporada.



Talento por $500 millones

Hasta el 17 de diciembre se realizará la búsqueda de talento por todo el país para el programa “Colombia Tiene Talento”, donde cualquier persona, mayor de 18 años, podrá demostrar sus habilidades ante miles de personas. Bailarines, acróbatas, magos, ventrílocuos, gimnastas, cantantes o quien crea tener una habilidad, podrá participar en este espacio que ha tenido gran éxito en países como, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Australia, Chile, China, España, Filipinas, Finlandia, Israel, Corea, México, Rusia, Suecia, entre otros. El ganador podrá llevarse $500 millones, claro, luego de un competido y arduo camino eliminatorio frente a las cámaras, como una de las cartas claves del Canal RCN para el 2012.



Primera dama incomoda

Fue mucho lo que el Canal Caracol invirtió en la compra de derechos, adaptación de los libretos y el conformar un elenco de primera categoría, para los pobres resultados que la novela “Primera Dama” ha obtenido en el horario estelar del Canal Caracol. Ya salió del horario de las ocho de la noche, donde lograba un buen rating cuando era preámbulo de “Yo me llamo”, pero con la salida de este programa concurso a la “Primera Dama” pocos le siguieron el paso. Con la llegada de “Los Canarios”, ahora se emite después de las 9:30 p.m. y ni en ese horario logra resultados interesantes. Por lo visto, terminará siendo emitida, diez minutos diarios, antes de la medianoche, como sucedió con “Amar y Temer”.



Una opción diferente

Como ya es costumbre, los televidentes del canal I.Sat pueden ver destacados títulos del cine independiente todos los miércoles a partir de las once de la noche. Para finalizar el año, presentará una selección de lo más destacado del cine francés, de la mano del crítico Alan Pauls, en un recorrido por la llamada cuna del cine moderno. El  próximo miércoles 21, presentará el estreno de “The String”, en la que un hijo pone en escena los conflictos culturales y de clase en Túnez mediante la dificultad de confesar su homosexualidad a su madre. Finalmente, el miércoles 28 llega “Hadewijch” de Bruno Dumont, en la que una joven feligresa demuestra hasta qué extremos pueden llegar las demandas de un ascetismo tan riguroso como inhumano.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese