Sociales


Del Castillo y Sofía Vergara brillaron en fiesta de People

AP

22 de mayo de 2011 12:01 AM

Están en la lista de “los 50 más bellos”, pero las actrices Kate del Castillo, Sofía Vergara y Danna García aseguran que lucen mucho mejor cuando se sienten felices y tranquilas. 
“La belleza se ve en la felicidad que uno trae por dentro. Todas las mujeres siento que somos hermosas es cuestión nada más de sacarlo”, dijo el jueves Del Castillo, estrella de “La Reina del Sur”, al desfilar por la alfombra roja de la fiesta de People en Español para las 50 personalidades consideradas más bellas del 2011. “Es como la Teresa Mendoza que llevamos todas por dentro, es cuestión de sacarla”. 
Del Castillo, espectacular en un vestido de gris verdoso de Nicole Miller, se unió a todo tipo de celebridades para hablar muy sonriente ante los flashes de las cámaras en el emblemático club Guastavino's, en el corazón de Manhattan. 
La mexicana dijo que se siente afortunada de tener la oportunidad de participar como actriz en una película que se empezará a filmar en julio. 
“Lo anunciaré, pero no puedo hablar de eso ahora”, dijo la estrella de Telemundo.
Los mexicanos Blanca Soto y Eugenio Siller, los cubanos Cristina Saralegui y William Levy y las colombianas Vergara y García desfilaron también ante los periodistas, riendo y hablando con orgullo de sus próximos proyectos.
Vergara, ataviada con una sexy falda negra a la rodilla y un corsé rosado cubierto de encaje negro, de la marca española La Perla, habló también de paz interior como el mejor secreto para estar guapa. 
“Lo tomo todo con calma. Cuando uno está feliz se pone todo mejor”, dijo antes de estallar en la risa que la caracteriza. “Todas las mujeres tenemos nuestro lado feo y por la mañana nos levantamos no tan lindas, pero gracias a Dios, con maquillaje y ropa bonita yo creo que todas nos podemos ver 'cute' y ver lindas, con ayudita”. 
La colombiana, estrella de la serie estadounidense “Modern Family”, habló emocionada de su participación en el diseño de la colección de ropa Sofía Vergara, que saldrá a la venta en tiendas Kmart de Estados Unidos en septiembre . 
“Estoy súper involucrada en todo, desde los colores, los diseños... Va a ser ropa para todas las mujeres, de todas las tallas, de todas las razas...”, dijo Vergara. “Lo que yo me pongo es más caro y quiero hacer una colección asequible para todo el mundo”. 
García, estrella de la novela “Alguien te mira”, de Telemundo, tenía un punto de vista similar al de sus compañeras respecto a la belleza interior. 
“La belleza es el reflejo de como estás espiritualmente, si tu estás tranquilo y bien”, dijo la colombiana luciendo un vestido plateado de lentejuelas de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. 
Soto fue el foco de las miradas con un largo vestido morado de la marca Una Luna, de Miami. La actriz mexicana confesó que el nombre del diseño le recordó a la novela que la catapultó a la fama: “Eva Luna”, de Univisión. 
“Estoy muy, muy contenta”, dijo Soto, no sólo por el éxito de la novela, sino también por aparecer en la portada de la revista People en Español, en su edición especial de “los 50 más bellos”. 
Soto describió a su personaje de la nueva telenovela “Talismán” de Univisión, como una mujer con mucha personalidad. 
“Es una mujer con pantalones, dura, bien puesta, que va a tener muchos problemas, a diferencia de Eva Luna”, dijo Soto. “Así que estoy convencida de que a la gente le va a gustar”. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS