Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Desconocidos asesinan a mujer en Santa Cecilia

-A A +A
 

Hombres que portaban armas de fuego, asesinaron a una comerciante de 52 años de edad en el barrio Santa Cecilia de la ciudad de Sincelejo.

El homicidio de la mujer identificada como Lucy María Díaz Lozada, fue perpetrado en su propia residencia a eso de las 12:20 del mediodía de ayer.

Lucy María Díaz Lozada, perdió la vida cuando era llevada en un taxi a la Clínica Santa María, tras ser socorrida por algunos de sus familiares.

De acuerdo con lo conocido con El Universal, la mujer oriunda de Sincelejo, fue ultimada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Al parecer, los asesinos se detuvieron frente a la casa, uno de ellos bajó de la moto y se acercó a la ventana de la habitación principal y a través de esta le disparó a la mujer.

Lucy María, quien también se desempeñaba como modista, se encontraba cociendo un vestido en el momento en que fue atacada por sicario.

Tras recibir el primer disparo, para salvar su vida, la mujer corrió a esconderse, pero sufrió otros dos impactos y cayó al suelo gravemente herida muriendo minutos más tarde.

De manera extraoficial, este medio de comunicación conoció varias versiones, una de ellas indica que la mujer fue mandada a matar por cuestiones sentimentales.

La comerciante asesinada se encontraba en su casa de la Carrera 27 con Calle 43 Esquina, en compañía de la empleada del servicio, cuando fue asaltada por los sicarios motorizados.

Lucy María Díaz Lozada, sufrió un impacto en la cara, uno en el pecho y uno más en la espalda, dejó una hija mayor de edad y entre sus vecinos era reconocida como una mujer trabajadora.

Los asesinos, una vez consumado el hecho de sangre, huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido y ahora están siendo buscados por las autoridades.

Este crimen se registró en momento en que el Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Rivera, se encontraba en la ciudad de Sincelejo, entre otras cosas, tratando el tema de seguridad en el departamento de Sucre.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese