Farándula


Despunta el Festival Mundial de Salsa y Bolero

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de diciembre de 2011 12:01 AM

La oportunidad de ver en escena a los mejores grupos y parejas de salsa cabaret en sus diferentes estilos representativos de  Colombia y el mundo.La edición 15 del Festival Mundial de Salsa y Bolero se celebrará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), durante la primera semana de enero, el viernes 6 y sábado 7.
Han confirmado su participación los campeones mundiales de salsa estilo cabaret ‘Nueva Juventud de la ciudad de Cali’, ‘Yomil Rivas’ y su ‘Venezuela Latín Dance’, ‘el Ballet Nacional de la Salsa de Colombia’ con sede en Cali  y parejas de baile de salsa de Cuba, Puerto Rico, Panamá, entre otros.
La reconocida bolerista venezolana Estelita del Llano  cantará las canciones que le dan vida al show de cabaret.
Los organizadores de este evento convocan a melómanos, coleccionistas, bailarines y al público en general, para convertirse en amantes de las artes y la cultura afro latino caribeña para disfrutar un espectáculo que promete ser sobre todo divertido.
Las entradas oscilan entre los $40 y $60 mil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS