Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Díaz y Kelsy lanzan disco de música cristiana

-A A +A
 

Gran aceptación ha tenido entre  la feligresía católica y el cristianismo el trabajo musical logrado por los cantautores William Díaz Anaya y Pedro Kelsy, dúo que sorprende por estos días interpretando  música religiosa.

El pianista y arreglista William Díaz Anaya y el vocalista Pedro Kelsy grabaron un trabajo musical titulado  “Huellas”, el cual contiene una selección de canciones que invitan a la reflexión y la religiosidad en un mundo convulsionado como el actual. 

En el álbum musical vienen temas de alabanzas, de adoración y  temas de hondo contenido proverbial que  connotan aspectos  trascendentales de la vida del ser humano.

Se destaca en la producción la participación de la solista  Anselma Usta, quien canta los temas “Por esa gente y Serenata a Lupita.

Igualmente  está como invitado especial en la vocalización del tema ”Cambiaste mi vida” el compositor vallenato Rodolfo Maestre.

Entre los ritmos incluidos en el CD se contemplan  salsas, paseos,   boleros aíres de corte tropical y baladas.

Indican los dos artistas que algunos  de los temas son conocidos por la iglesia, entre los que sobresale Paséate nazareno, Te vengo a decir y Pescador de hombres, pero también  hay otros nuevos de compositores  de la talla de Luis Alberto Prado y José Alfonso  “Chiche” Maestre  entre otros.

El tema que le da el título al trabajo es una canción  basada en una reflexión muy conocida por todo el mundo cristiano, en la cual  se evidencia la presencia  de Dios, en cada una  de nuestras acciones y  actividades diarias.

William Díaz Anaya,  es  un joven músico natural de Sahagún, donde además  de amenizar serenatas,  acompañar misas y a varias agrupaciones musicales  de la región, en la actualidad trabaja como  docente  en la Escuela  de   Bellas Artes San Juan de Sahagún y  dicta clases a domicilio de piano y guitarra.

De otra parte Pedro  Kelsy, el vocalista  es oriundo de Ciénaga de Oro  donde  desde su más temprana mocedad cimentó su  inclinación por la vocalización, lo que le llevó  a  hacer parte de varios grupos musicales y a representar su tierra natal y  al departamento de Córdoba en diversos  certámenes o concursos de  solistas en Ayapel,  Planeta Rica y Ginebra Valle.

A Pedro los aleteos  del amor, lo trajeron a la ciudad cultural y ahora hace pareja musical con William en la amenización de fiestas y conciertos de música cristiana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese