Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El capítulo final de 'House' ya tiene fecha de emisión

-A A +A
 

La cadena de televisión estadounidense Fox, encargada de emitir la serie del doctor House, ha anunciado a través de su página de Facebook que el último capítulo de la producción saldrá al aire el próximo 21 de mayo.

Podremos disfrutar de las últimas impertinencias del arrogante pero admirado doctor después de un capítulo retrospectivo de una hora, en el que se hará un pequeño resumen de los acontecimientos más importantes que han sucedido a lo largo de la serie.

Con este último episodio concluirá una de las series más longevas del canal, que pese a que empezó su trayectoria sin deslumbrar, ha conseguido llegar a ser una serie de referencia y cosechar un gran éxito de audiencia hasta extender los casos médicos del doctor Gregory House durante ocho temporadas, un logro poco común en el mundo audiovisual actual.

Ya el pasado 8 de febrero la cadena informó de que House concluirá al término de la octava temporada, la que está actualmente en emisión.  A pesar de ser uno de los seriales dramáticos más populares de la televisión, sus productores David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie decidieron no continuar con la serie.

"La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", explicaron entonces.

"Los productores siempre imaginamos a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su opinión en un comunicado donde afirmó que "con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Durante ocho temporadas todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", opinión que seguro comparten muchos de los seguidores de la ficción.



Arrastraba rumores de cancelación

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero House se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo. Sin embargo, desde el año pasado la audiencia no fue tan fiel y la serie sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.

Además, siempre ha habido rumores del cansancio del personaje por parte del actor encargado de interpretarlo, Hugh Laurie, que aunque se mostraba encantado con la magnitud del doctor House, el tener que llevar bastón y fingir una cojera le estaba dejando secuelas físicas. Esto unido a que su familia está instalada en Gran Bretaña y el actor tiene que pasarse largas temporadas alejado de ella para trabajar en la serie, que se rueda en Los Ángeles (EE UU), también han podido ayudar a tomar la decisión de la cancelación.

La serie dio varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400.000 dólares por interpretar al desconcertante e impredecible médico en cada capítulo. Y coincidiendo con su final, ha sido recientemente declarada como la serie más popular del mundo con 81,8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese