Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Universal ganó premio de periodismo en fotografía

-A A +A
 

Los miembros del jurado hicieron un reconocimiento a la calidad de los 20 trabajos periodísticos presentados en la versión XVIII del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo.

Manuel Santiago Pérez Ortiz de El Universal de Sincelejo obtuvo el máximo galardón del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo en su versión XVIII, en la modalidad de Reportería Gráfica.
El Reportero Gráfico ganó el premio con la fotografía titulada “Emociones en carreras a caballo”. En la modalidad de Prensa ganaron las periodistas María Victoria Bustamante y Laura Toscano de El Meridiano de Sucre, con el trabajo titulado “Los falsos positivos”; en esta misma modalidad fueron reconocidos con mención de honor los periodistas Luz Elena Turcios H. de El Universal de Sincelejo, con el trabajo “La vuelta social del Sombrero Vueltiao” y Jaime Vides Feria de El Heraldo con “Nos hizo regresar la nostalgia del campo”.
En la modalidad de Radio fueron premiados Felipe Bertel con el trabajo “La nomenclatura urbana de Sincelejo” y Jesús Paternina Molina; en Televisión, Alfonso Hamburguer con “El padre Javier, Liturgia bajo los árboles”, y en Consagración a una vida Periodística, Carmelo Polo Camaño, quien no pudo asistir a la ceremonia por quebrantos de salud y a quien Jeferson Beltrán jefe de redacción del programa La Noche de RCN, hizo un reconocimiento a su labor durante su trabajo en RCN Radio.
Durante la ceremonia de entrega de los premios la noche del viernes anterior por el alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, también fueron entregados reconocimientos a periodistas que se han destacado con su labor a lo largo de los años en el departamento de Sucre, así como a otras personalidades, entre ellos: Carmelo Polo Camaño, Orlando Álvarez Mejía, Enaldo Pérez, Alejandro Mieles Trespalacios, José Luis González, la Academia de Locutores Esloc y Wilson Bolaños, director de la Escuela de Bellas Artes asociación de comunicadores comunitarios.
El jurado calificador de esta versión del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo estuvo conformado por Carlos Julio Castellanos Rincón, presidente Nacional de la Acord; Jeferson Beltrán Neira, jefe de redacción del programa La Noche de RCN y Estewil Quesada Fernández, periodista del Tiempo Caribe.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese