Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Elton John empieza su gira mundial en México

Sir Elton John ofreció el viernes un recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del principio de su gira mundial 2012, ocasión en la que el astro británico extendió su mensaje de paz en un país azotado por la violencia ligada al crimen organizado.



El concierto en el Coloso de la avenida Paseo de la Reforma representó el primero de dos que el legendario músico ofrece en la capital mexicana, y al cual se suma el recital “Por la Paz” que dio la semana pasada en la ciudad occidental de Guadalajara para enviar un mensaje alentador a una nación en la que han muerto unas 50.000 personas en homicidios vinculados al narcotráfico durante el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Un sector de las 10.000 personas que abarrotaron el recinto vistieron prendas blancas como símbolo de paz y tolerancia. En tanto, el “Caballero de la Orden del Imperio Británico” deleitó a sus adeptos con un repertorio conformado por sus temas más exitosos dedicados al amor y canciones con un tono social.

Esta es la historia de un bailarín de los años 80 y su lucha contra el SIDA y la indiferencia del gobierno de Estados Unidos ante esa problemática. Tuvimos la necesidad de hacer esta canción y aquí está”, dijo el británico cuando anunció “Ballad Of The Boy In The Red Shoes”.

Elton John subió al escenario a las 20:30 horas para iniciar un segmento íntimo sólo con su piano y en el que se escucharon temas como “The One”, “Sixty Years On”, “The Greatest Discovery”, “Border Song” y “Your Song”. El cantante y compositor se refirió a este última balada, escrita en 1969, como “la canción que inició todo” en su carrera musical.

Luego de interpretar “Rocket Man”, “Tiny Dancer”, “Philadelphia Freedom” y “I'm Still Standing”, Elton John se hizo acompañar por el percusionista Ray Cooper en el segundo segmento de su concierto.

El británico ofreció su segundo concierto en el Auditorio Nacional el sábado, para luego viajar a Estados Unidos en donde continuará su gira mundial que recientemente llegó a Costa Rica, Argentina, Perú y Venezuela.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese