Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empezaron líos en el reinado popular

El retiro de una candidata y la suspensión de otra por incumplida y por mal hablada son los primeros visos de escándalo que se dan en el marco del primer reinado popular del río Sinú que se realizará en el marco de las fiestas ganaderas.

La candidata que se retira es representante del barrio Sucre, María Elvira Conde Cabria, quien a través de una carta presentó su retiro irrevocable del certamen.
Debido a problemas de salud, me permito presentar mi renuncia como candidata del barrio Sucre. Agradezco la colaboración brindada, lamento tomar esta decisión, pero por recomendaciones del médico debo guardar reposo”, expresó la joven en el oficio que fue firmado por ella y sus padres, Marcelino Conde Ballesta y Gregoria Cabria.
De otro lado, las candidatas Estefanía Melisa Hernán, del barrio La Granja, sector Primero de Mayo y Kelly Johana Coronado Berrocal, del barrio Mocarí, sector Nuevo Bosque firmaron un acta de compromiso a raíz de varias faltas cometidas en los últimos días.
La primera representante dejó de asistir varios días a sus entrenamientos y capacitaciones, razón por la cual fue citada junto con su acudiente, pese a que presentó excusa médica, la inasistencia de manera consecutiva es causal de expulsión.
La candidata de Mocarí, Nuevo Bosque, también faltó a diferentes clases, además ha llegado tarde y sumado a esto sus compañeras manifestaron maltrato verbal en varias ocasiones por parte de la joven.
Debido a ello fue suspendida por 2 días, es decir, que mañana jueves 17 de mayo debe reintegrarse a sus actividades.
Un acto de indisciplina más por parte de la candidata originará su retiro del Reinado, indicaron los organizadores.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese