Farándula


Estrenan avance del último filme de Whitney Houston

AP

03 de abril de 2012 12:01 AM

Los televidentes de Estados Unidos pudieron dar un primer vistazo de la última película de Whitney Houston el lunes, cuando el programa "Today" de NBC presentó un avance de "Sparkle".
    Un video de la película también fue presentado en Yahoo! Movies.
    El avance mostró cantando a las hijas, entre ellas la ganadora de "American Idol" Jordin Sparks. Houston también tuvo mucho tiempo en pantalla, y se pudo ver interpretación del clásico de gospel "His Eye Is on the Sparrow."
    El personaje de Houston le dice a una de sus hijas: "Siempre supe que tenían el don. Me hace sentir como si hubiera hecho algo bien, no lo pierdan".
    La productora Debra Martin Chase dijo que tenía emociones encontradas sobre el corto promocional de la película, que se prevé estrenar el 17 de agosto.
    "Por una parte estoy muy emocionada por la película y estamos muy felices por cómo se dieron las cosas hoy", dijo en una entrevista telefónica el lunes. "Pero decir una vez más que esta fue la última actuación de Whitney es muy difícil, es muy doloroso".
    Houston aparece en los créditos como productora ejecutiva y había terminado de filmar en Detroit cuando murió el 11 de febrero a los 48 años en Beverly Hills, California, la víspera de la entrega de los Grammy. La autopsia que se le realizó concluyó que se ahogó accidentalmente en una tina, mientras que una enfermedad cardiaca y el consumo crónico de cocaína contribuyeron a su deceso.
    En el avance no hubo referencia alguna a las drogas y Chase rechazó confirmar si será una parte principal de la película como lo fue en la original, pues dijo que no quería hablar en específico de la trama hasta que esté más cerca el estreno.
    También dijo que la película no se alteró para aumentar la participación de Houston tras su muerte.
    "Ella es una parte integral, bastante integral, de la película, pero no es una de las chicas", dijo. "Tiene un papel importante a lo largo de la cinta, pero no es uno de los personajes principales".
    Chase tuvo comentarios similares a los de otras personas involucradas con la película que elogiaron el profesionalismo de Houston en el plató. La película era considerada una de las vías con las que la cantante retomaría su carrera, afectada por años de batalla con el abuso de drogas.
    "Estaba saludable, feliz, llegaba a tiempo todos los días, se paseaba por el plató cuando no estaba trabajando, porque amaba al elenco", dijo Chase. "Se divertía y su espíritu estaba animado todo el día".
    Houston trabajó 12 años para llevar "Sparkle" a la pantalla. Era su primera película desde "The Preacher's Wife" ("La mujer del predicador") de 1996 y la presentaría 20 años después de su emblemática actuación en "El guardaespaldas".
    "Whitney amaba mucho esta película. Era su idea", dijo Chase. "Lo mejor para mí, como su amiga y socia en la producción, es que su película será una parte esencial de su legado. ... Es la mejor actuación de su vida. Se veía hermosa ante la cámara y disfrutó cada minuto que pasó haciendo la película".

    ^___=
    En internet:
    Today: http://today.msnbc.msn.com/
    Yahoo! Movies: http://movies.yahoo.com/video/ymovies-6393699/sparkle-theatrical-trailer-28806046.html#jumbo  ___ Nekesa Mumbi Moody está en Twitter como http://www.twitter.com

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS