Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exaltarán a ciudadanos ilustres en fiestas de Córdoba

Con una variada programación que incluye un concierto totalmente gratuito para el pueblo cordobés, el Gobernador del Departamento, Alejandro Lyons, celebrará los 60 años de creación  del ente territorial, en el marco de la Feria Ganadera y del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

El mandatario indicó que es del claro criterio que el mejor regalo que se le puede dar a los cordobeses es continuar trabajando arduamente por superar la pobreza y mejorar la educación y con ello las condiciones de competitividad.

Señaló que con el apoyo del sector privado se logró la conformación de una nómina de lujo que se regalará este 17 de junio a partir de las dos de la tarde en el lote ubicado frente a Tacasuán.

El Gobernador confirmó la presentación de las agrupaciones de Peter Manjarrez, Farid Ortíz, Aglaé Caraballo, J. Balvin, Fredy Sierra, J. Álvarez (de Yo Me Llamo), Andrés Ariza Villazón, Juancho Nieves, Mélida Galvis (reina infantil vallenata), José Puche, Osmar Pérez (Chiches del Vallenato),  cuarteto orense y Roberto Carlos Cujía, con su gran éxito titulado Única en mi vida.

El municipio de San Pelayo se unirá a la celebración con la presentación de tres bandas de manera simultánea que interpretarán los temas clásicos del Festival Nacional del Porro.

El día 18 de junio se llevará a cabo una santa misa en la iglesia catedral de Montería y posterior a ello un acto solemne en el que se otorgarán exaltaciones a personajes que con sus actividades y ejercicio profesional hayan ayudado a la comunidad y puesto en alto el nombre del Departamento. Esta actividad será a partir de las cuatro de la tarde.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese