Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Familia Obama participa en concierto de Navidad

-A A +A
 

La familia Obama celebró el domingo la temporada navideña acompañada por las estrellas musicales Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Victoria Justice y Band Perry en el 30mo concierto anual “Navidad en Washington”.

El presidente Barack Obama, su esposa Michelle, sus hijas Malia y Sasha, y su suegra Marian Robinson asistieron al concierto a beneficio del Centro Médico Nacional Infantil.

El concierto de canciones y villancicos navideños, grabado en el Museo Nacional, fue animado por el comediante Conan O'Brien.

En honor a la “temporada para celebrar milagros”, Obama habló sobre la historia del nacimiento de Jesús en breves palabras a los asistentes.

Dijo que la historia de Jesucristo ha cambiado al mundo por sus enseñanzas de valores fundamentales como el amor al prójimo, la ayuda y el servicio a los menos afortunados, el perdón, la unidad familiar, el agradecimiento y el mantener la fe.

“Esos son valores compartidos por todos los credos”, destacó Obama. “Así, esta noche volvamos a dedicarnos a atendernos unos a otros, y en ese espíritu, de mi familia a la suya: felices fiestas, feliz Navidad, que Dios los bendiga a todos, y que Dios bendiga a Estados Unidos de América”.

Antes del concierto, la familia Obama saludó a pacienes del centro médico infantil vestidos como duendes y les obsequió una canasta de libros infantiles. El mandatario hizo como que le costaba trabajo levantar la canasta y le pidió a los duendes que le ayudaran a colocarla bajo un árbol de Navidad.

Otros participantes fueron el Club Glee de la Academia Naval de Estados Unidos, el Coro Juvenil de Washington, el Coro de la Familia Esadounidense, la Banda de Trompetas Heráldicas del Ejército de Estados Unidos, Ian Fraser y la Orquesta de Navidad en Washington.

El concierto saldrá al aire en la cadena TNT.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese