Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Faranduleras - 8 de febrero de 2012

Desde la batería

El acto espontáneo de tomar fotografías se convirtió en un proyecto que documenta el recorrido de la banda puertorriqueña “Calle 13” por el mundo en los últimos años. Desde mediados de 2010, el baterista Ismael Cancel, quien hace parte de “Calle 13”, comenzó a compartir una serie de imágenes por la red social Twitter (@baterisma) y, más adelante en la página Desde la batería de Facebook. A estas imágenes se les sumarán otras con instantes de los próximos conciertos de 2012 que inicia con una serie de presentaciones en Argentina, en una perspectiva diferente a las usuales en el mundo de la fotografía de conciertos.



BOGOTÁ- COLPRENSA

Un tributo

“Mi tributo al festival” es el nuevo álbum de la cantante mexicana Yuri, producto de una noche llena de recuerdos de ella junto a su banda en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (México), el mismo escenario donde se descubrieron varios talentos musicales latinoamericanos y que la reconocida artista decidió utilizar para grabar un programa especial y un DVD para su nuevo disco. En este recinto, era donde originalmente se llevaba a cabo el Festival OTI con Raúl Velasco, en la conducción; el compositor Chucho Ferrer, en la orquesta y los hermanos Zavala, en los coros. Fue un concierto único, donde la cantante se presentó ante más de 200 mil espectadores; con sus mayores éxitos dio un show completamente diferente, espontáneo y lleno de recuerdos.



BOGOTÁ- COLPRENSA

Más artistas de antaño

Otro artista mexicano de antaño que sigue vigente es Mijares, quien en los últimos días recibió la noticia de un Disco de Oro y otro de Platino, gracias a las ventas logradas con su álbum: “Zona preferente”. Con esta producción discográfica, este intérprete celebra 25 años de carrera artística, y le da la pauta para planear lo que será su nueva propuesta musical con temas totalmente inéditos, en la cual ya está trabajando. ‘Soldado del amor’, ‘Baño de mujeres’ y ‘Corazón salvaje’, son algunos de los clásicos de la música romántica que han logrado el reconocimiento en la voz de Mijares.



BOGOTÁ- COLPRENSA

El regreso

Como están de moda los reencuentros musicales, la banda “Garbage” anuncia su regreso a los escenarios con un sello propio, ‘Stunvolume record’, a través del cual presentará su nuevo trabajo discográfico para el segundo semestre del presente año.

La banda, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo,  está lista para lanzar su quinto álbum de estudio y primero en siete años de ausencia. El nuevo álbum está siendo grabado en un sótano en el Atwater Village en Los Ángeles, California, el primero que no es grabado en Madison, Wisconsin. El álbum es producido por “Garbage”, con el ingeniero Billy Bush y mezclado por Butch Vig y Billy Bush.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese