Sociales


Fiesta navideña en San Andrés de Sotavento, con Farid Ortiz

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2011 12:01 AM

Una parranda con el cantante de vallenato, Farid Ortiz, conocido como ‘El Rey de los pueblos’, vivieron más de dos mil zenúes en San Andrés de Sotavento.
El aguinaldo con sabor a vallenato estuvo a cargo de la EPS Manexka, que atiende a miles de afiliados pertenecientes a esa etnia de indígenas de los departamentos de Córdoba y Sucre. Con su inagotable repertorio, el cantante de origen guajiro prendió la fiesta que animó la antesala a la entrega de juguetes a miles de niños, que al final salieron con una sonrisa, antes de la llegada del Niño Dios.
En la fiesta de integración también estuvo el excampeón mundial de boxeo, Miguel ‘Happy’ Lora, quien con su carisma brindó su mano amiga a quienes se acercaron a posar con él para la foto del recuerdo. “Siempre que se trate de mis amigos, y los niños zenúes, ahí estaré”, dijo el exmonarca de la categoría gallo.
De esta manera Manexka EPS cumple catorce años de servicio en salud y bienestar social a sus más de doscientos mil afiliados en dieciocho municipios de las sabanas de Córdoba y Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS