Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fito Páez y su música para alienígenas llegó a Colombia

Con la boletería agotada para la mayoría de sus presentaciones, el cantautor rosarino, Fito Páez, ya se encuentra en Colombia, para realizar tres conciertos donde hará un recorrido por sus grandes éxitos e incluso la música para alienígenas.La espera ha sido larga para sus seguidores, en especial en Bogotá,  quienes agotaron su boletería en un par de días, por lo que los empresarios decidieron abrir una segunda fecha en la Capital del país.

Así, el artista de Rosario (Argentina), se presentó ayer y repetirá función hoy en el Downtown Majestic, en pleno centro de Bogotá, para luego deleitar a los antioqueños el 10 de diciembre en el coliseo cubierto Polideportivo de la UPB de Medellín.

Llega con su tour “La nave espacial”, con el cual ha recorrido buena parte de América Latina, de España y algunas ciudades de Estados Unidos. Pero Colombia no podía quedar por fuera, siendo Fito uno de los artistas internacionales más queridos y respetados en el país.

Fito Páez no llegará solo. Contará con una banda llena de talento, con Digo Olivero, teclados y dirección musical; Juan Absatz,  teclados; Dizzy, guitarra eléctrica; Carlos Vandera, guitarra acústica; Gaston Baremberg, batería; Coki Debernardis, guitarra, y Eloy Quintana , bajo.

Además, Páez presentará “Canciones para Aliens”, un álbum con composiciones de cantantes de todo el mundo. Este tipo de trabajos discográficos que son un lujo que los artistas de trayectoria suelen darse en un momento clave de su vida artística, y ese momento ya le llegó a Fito.

Según cuenta el artista con más de tres décadas de trayectoria musical, la idea era hacer unas grabaciones para enviar al espacio, como forma de legado de lo que se escucha en la Tierra y quizás lo escuchen los extraterrestres.

Junto a esta propuesta, Fito Páez realizará un completo recorrido por lo mejor de su carrera discográfica, repleta de inolvidables clásicos del rock de América Latina.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese