Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hija de Madonna se impone a su madre al momento de diseñar

-A A +A
 

A un año de haber debutado como diseñadora de su propia línea de ropa, Lourdes Leon, más conocida como Lola, la hija de Madonna, asegura no siempre coincide con su madre al momento de diseñar y que la cantante siempre acaba por aceptar sus novedosas ideas.

“Le digo 'Mamá, no puedes usar eso' o ella me dice 'Lola, no puedes ponerte eso”, dijo la joven en una entrevista reciente con The Associated Press. “La mayor parte del tiempo no nos escuchamos, pero a veces lo hacemos”.

La creadora de “Material Girl”, una línea de moda pa-ra adolescentes que ella lanzó en 2010 junto a la cantante, dijo en una entrevista con The Associated Press que la mayoría de las veces impone sus propuestas.

“Le tengo que decir: 'mamá, esto es lo in. Es lo que los chicos están haciendo ahora. Si no lo haces así, entonces no va a ser bueno'. Y entonces siempre se da por vencida”, expresó.

La línea de ropa, que lleva el nombre de uno de los más grandes éxitos de su madre, se vende en los almacenes por departamentos Macy's. A un año de haber sido lan-zada, se ampliará para incluir cosméticos, ropa interior y esmaltes para uñas.

Lola aseguró que su ca-mino en el mundo de la moda ha sido un largo aprendizaje y que ahora incluso pue-de aportar.

“Al inicio fue realmente difícil por que no sabía lo que estaba haciendo”, señaló. “Decía: '¿Sabes? No mucha gente usa esto. Sólo lo usaré', aunque ni siquiera se veía bien en mí”... Ahora siento que puedo seguir la moda de mejor manera, pero también tengo algo que aportar”, ase-guró la joven de 14 años.

A un año de su debut como creadora, la hija del la llamada Reina del Pop, aseguró que esta aventura creativa le ha dejado enseñanzas de las que echa mano en su vida diaria.

“Aprendí muchas cosas sobre lo que no debo usar o hacer. Por ejemplo, no usar blanco para ir a la escuela por que se ensucia muy rápido. También creo que no se deben usar shorts que sean demasiado pequeños o grandes, porque entonces me veo rara”, señaló.

Para tener inspiración en ocasiones acude al guardarropa de su madre, que, se-ñaló, “es enorme”.

“Siempre estoy ahí y si al-guien no sabe dónde estoy en la casa, normalmente es en el closet de mi mamá”, relató. “Normalmente siempre aga-rro algo sin preguntarle. Se molesta conmigo”, agregó.

Pero para la joven Lola, la mayor satisfacción de este proyecto radica en saber que la gente lo disfruta por igual.

“Es muy gratificante, y también es muy divertido saber que mis amigos lo dis-frutan también. Sé que mu-cha gente lo disfruta porque tiene mucho de lo que me gusta”, dijo acerca de la co-lección, la cual “está en un punto en el que tiene tantas cosas que yo uso y que, creo, otras personas disfrutarán de usar”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese