Sociales


Hija de Schwarzenegger dice estar mucho más cerca de su madre

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2011 12:01 AM

La hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver dijo que viajó a Londres después de la separación de sus padres para escapar, en parte, de una tormenta de atención que no deseaba. 
Katherine Schwarzenegger dijo a la revista Harper's Bazaar que quería alejarse para darse cuenta de que el asunto “no es algo tan importante en otras partes”. 
Shriver y el ex gobernador republicano comenzaron a tramitar su divorcio después de que Arnold confirmara en mayo que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una ex trabajadora doméstica. 
La hija de Schwarzenegger, de 21 años, no menciona a su medio hermano, quien es ahora un adolescente, pero sí habla de un periodo “definitivamente difícil” en su vida. 
La joven agregó que trata de “no prestarle atención a lo que otras personas piensan”, pero también aceptó que los mensajes de apoyo que ha recibido en el Twitter le han hecho sentir mejor. 
Katherine agregó a la revista: “siempre he estado mucho más cerca de mi mamá”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS