Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, Festival regional de Títeres en Sahagún

Con la participación de grupos  de títeres  de  Cartagena, Montería, Barranquilla y Sahagún se inicia en la   mañana de hoy en Sahagún la segunda versión del festival regional de títeres “festititeres”.

El evento es  organizado por la fundación cultural Siempre viva y patrocinado por  la alcaldía municipal y las instituciones educativas del Municipio.

De acuerdo con lo manifestado por Elver Julio Cruz,  coordinador del evento, en el presente año se hacen partícipes  el grupo Parapeto de Montería con la obra  “las orejas  de tío conejo”,  el grupo  Trota sueños  de Cartagena con la obra “cuidado con el rey”,  el grupo Mamarrachos parlanchines  de Barranquilla con la obra “qué tiene que hacer un sapo para que no lo bese la princesa”,  el colectivo María palito  de Sahagún con la obra “Uyy   qué susto” y el  grupo de la formación complementaria de la normal superior Lácides Iriarte con un trabajo  basado en las  obras  de Rafael Pombo y los hermanos Grinn “cuentos para muchachos”.

Las funciones se presentarán en  las instalaciones del centro de eventos Pasatiempos  y en las instituciones educativas del Municipio, los días jueves y viernes, cerrando con una programación general en el parque central la tarde del sábado.

Es una oportunidad que tienen los niños  de Sahagún y los docentes  de las instituciones educativas del Municipio de apreciar el teatro de muñecos, una herramienta lúdica a la hora de impartir conocimientos sobre todo en la etapa de preescolar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese