Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Imposición de bandas a candidatas en Montería

Hoy será la imposición de las bandas a las 38 candidatas que compiten por la corona del primer Reinado Popular río Sinú.

El evento se llevará a cabo a las siete de la noche en Suricentro con la presencia de autoridades locales y directivos del certamen.

De acuerdo con lo señalado por el coordinador de la oficina de turismo, Luis Martínez, este año se han cambiado ciertas reglas del juego para garantizar que el evento tenga la altura suficiente para posicionarse como una de las mejores fiestas de la capital.

Indicó que las candidatas se marcharán de todos los eventos a las 12 de la noche de tal forma que al día siguiente puedan estar descansadas para adelantar la programación previstas.

Las jóvenes serán llevadas a su casa por las chaperonas en compañía de la policía nacional y serán entregadas personalmente a sus padres o personas responsables.

La imposición de bandas que se hará hoy marca el inicio formal del evento que se prolongará hasta el domingo 11 de junio cuando se hará la velada de elección y coronación de la nueva soberana popular de los monterianos en el estadio de sóftbol Eugenio Valdez.

Para mañana martes está prevista la elección de la reina de los periodistas, evento que se llevará a cabo a las 5 de la tarde en Suricentro y en las horas de la noche se llevará a cabo la Noche de Héroes, actividad que se desarrollará en las instalaciones de la Décimo Primera Brigada.

Como en años anteriores no serán los soldados los que elijan a la reina de los militares sino las reinas las que escojan a dos soldados de la Patria que sean ejemplo en la institución para que sean condecorados por la administración que preside el alcalde, Carlos Eduardo Correa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese