Indicadores económicos
2018-06-19

Dólar (TRM)
$2.931,78
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.381,51
UVR, Ayer
$258,85
UVR, Hoy
$258,87
Petróleo
US$75,09

Estado del tiempo
2018-06-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 11:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La magia de Kdabra regresa a las pantallas

Este domingo, 3 de julio, se estrenará la serie ‘Kdabra 2’, producida por Moviecity y Fox Internacional Channels, que promete conquistar al público con un drama que combina eventos mágicos y emociones propias del ser humano.

Al igual que la primera temporada, el guión fue escrito por el argentino Andrés Gelós, quien en diez episodios diseñó una serie de misterio y suspenso. ‘Kdabra 2’ cuenta la historia de Luca, un joven con poderes mágicos que va descubriendo elementos ocultos  sobre sí mismo y sobre su pasado. “En esta segunda temporada, Luca  se encuentra con él mismo y empieza a tener conflictos y a perder sus poderes”, manifestó el actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien agregó que “frente a mi experiencia personal fue muy interesante interpretar a Luca, porque fue todo un reto y lo disfruté muchísimo”.

Esta producción reúne a un elenco encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan, Andrea Montenegro, entre otros.

Las novedades

De acuerdo con José Manuel Chávez, quién interpreta a Pablo, “esta temporada trae muchas sorpresas, está llena de personajes que revelan elementos nuevos. El protagonista descubre su lado más oscuro y esa lucha que tiene por dominarse termina afectando a los otros personajes”.

Por su parte, el actor Julio Medina aseguró que “van a pasar acontecimientos inesperados y difíciles, siempre Luca está en peligro y permanece amenazado por varias personas que quieren hacerle daño. Yo soy uno de esos”.

Además de los giros inesperados en el guión, ‘Kdabra 2’ será presentada en HD (High Definition) y fue filmada en Colombia. Algunos escenarios fueron la Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y el barrio La Candelaria, en Bogotá.

“El gran desafío de la segunda temporada de Kdabra fue encontrar alternativas que nos permitieran superar en originalidad, misterio y sorpresa a la primera”, expresó Jorge Stamadianos, vicepresidente de Desarrollo de Fox Latin American Channels.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese