Sociales


La magia de Kdabra regresa a las pantallas

COLPRENSA

01 de julio de 2011 12:01 AM

Este domingo, 3 de julio, se estrenará la serie ‘Kdabra 2’, producida por Moviecity y Fox Internacional Channels, que promete conquistar al público con un drama que combina eventos mágicos y emociones propias del ser humano.Al igual que la primera temporada, el guión fue escrito por el argentino Andrés Gelós, quien en diez episodios diseñó una serie de misterio y suspenso. ‘Kdabra 2’ cuenta la historia de Luca, un joven con poderes mágicos que va descubriendo elementos ocultos  sobre sí mismo y sobre su pasado. “En esta segunda temporada, Luca  se encuentra con él mismo y empieza a tener conflictos y a perder sus poderes”, manifestó el actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien agregó que “frente a mi experiencia personal fue muy interesante interpretar a Luca, porque fue todo un reto y lo disfruté muchísimo”.
Esta producción reúne a un elenco encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan, Andrea Montenegro, entre otros.
Las novedades
De acuerdo con José Manuel Chávez, quién interpreta a Pablo, “esta temporada trae muchas sorpresas, está llena de personajes que revelan elementos nuevos. El protagonista descubre su lado más oscuro y esa lucha que tiene por dominarse termina afectando a los otros personajes”.
Por su parte, el actor Julio Medina aseguró que “van a pasar acontecimientos inesperados y difíciles, siempre Luca está en peligro y permanece amenazado por varias personas que quieren hacerle daño. Yo soy uno de esos”.
Además de los giros inesperados en el guión, ‘Kdabra 2’ será presentada en HD (High Definition) y fue filmada en Colombia. Algunos escenarios fueron la Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y el barrio La Candelaria, en Bogotá.
“El gran desafío de la segunda temporada de Kdabra fue encontrar alternativas que nos permitieran superar en originalidad, misterio y sorpresa a la primera”, expresó Jorge Stamadianos, vicepresidente de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS