Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Moda para los jóvenes inquietos y con identidad

En un espacio abierto, aprovechando el buen clima de Medellín y con la gran afluencia de público que se espera en la edición 2011 de Colombiamoda, que se cumplirá la próxima semana, “Silverstore” promete robarse el show con el mundo de la moda en las culturas surf y skate.

Se trata de una compañía que reúne una serie de marcas de ropa juvenil, tanto nacionales como internacionales, las cuales tienen en común que habitan un espacio de libertad, donde la moda, la música, el arte urbano se unen para darle opciones múltiples a los jóvenes que gustan de los deportes al aire libre, siempre con una conciencia sobre su huella ambiental.

Llevan un poco más de dos años de trabajo y han logrado, a través de sus cinco tiendas en el país, permitir que los jóvenes compradores colombianos tengan accesos a marcas como Billabong, Reef, Skullcandy, Hurley, Red Nouveau, Dakine y Ambiguous, entre otras, reconocidas como las favoritas de los surf y skate, comunidades en pleno crecimiento en el país.

Se trata de dos culturas donde se combinan elementos modernos con líneas tradicionales e incluso ancestrales. El surf, por ejemplo, es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas en una tabla, una práctica milenaria que se solía desarrollar como tributo a los dioses por parte de diferentes comunidades indígenas del Pacífico.

Skate por su parte son aquellos con realizan el deporte callejero del skateboard o figuras en monopatín. Es para ellos que se creó el concepto de “Silverstore”, que por primera vez llegará a Colombiamoda, en un espacio abierto, con desfiles, un bar y una pista para skate, donde algunos de los mejores representantes de este deporte brindarán un verdadero espectáculo.

El concepto de esta marca, con pantalonetas, jeans, sandalias, busos, chaquetas, sweaters, jeans, tennis, correas, mochilas, audífonos y accesorios, es presentarle a sus clientes una amplia gama de opciones a través de la cual ellos puedan generar sus propios conceptos con identidad propia.

“Estos jóvenes necesitan ropa de playa, de verano, pero con opciones para luego vestir bien en la noche, para la rumba. A través de este concepto hemos ido buscando las marcas que hacen parte de Silverstore, muchas de ellas, la mayoría, las tenemos en exclusiva para Colombia”, comentó Carlos Andrés  González, Director creativo de Silverstore.

Por eso, prometen una verdadera fiesta bajo el sol, con la pasión del verano, la adrenalina de los deportes y los mejores beats, en un espacio denominado Freedom Camp, un lugar donde se reúnen las tendencias globales de moda street wear.

Allí, los visitantes a la más importante feria de la moda colombiana, podrán encontrar las tres tendencias de mayor impacto en la actualidad, empezando por la tendencia Hippie Chic liderada por la marca colombiana Red Nouveau, donde se representa una mujer fuerte y atractiva.  Luego, sigue la tendencia Surf Urbano, con raíces costeras, ideal para que el verano invada las calles de la mano de marcas como Billabong, Ambiguous, Element y Dakine.

Y por último, la tendencia Board, personificada por las marcas Reef y Hurley, con un universo lleno de diversión y deportes extremos.

Así, Freedom Camp promete ser un espacio de total interacción, con una pista de deportes extremos, en el que reconocidos skaters internacionales hacen su demostración y un grupo de break dance transmite toda la energía del baile urbano, ambientado por el reconocido DJ Boggie.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese