Sociales


La risa se toma a Córdoba

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2012 12:01 AM

Desde este miércoles la rosa se tomará varios rincones de Córdoba. Se trata de la presentación del grupo de teatro Buenavista Social Clown el cual se ganó una beca itinerante para mostrar su arte en diferentes municipios de Córdoba.
En el marco de la propuesta “El arte del payaso itinerando por la región sinuana” el Ministerio de Cultura como parte de su programa itinerancias artísticas por Colombia trae para todos los cordobeses a la reconocida agrupación Buenavista Social Clown y su obra pedagógica Tengo sed.
En la oportunidad también estarán liderando el taller el Clown en los tiempos del cólera.
Este grupo es uno de los pioneros en la técnica de clown en Colombia.
De acuerdo con lo señalado por los integrantes de la misma la asociación artística está muy interesada en desarrollar temas sociales que le brinden a la comunidad conocimiento y diversión al mismo tiempo.
“Hemos desarrollado campañas de educación y conciencia ambiental y bienestar social por medio del arte, en este caso el Clown”, indicaron sus miembros.
Las actividades serán gratuitas y son una oportunidad de ver el arte desde otra perspectiva.
Del grupo forman parte los actores y actrices Emilio Sierra, Juanita Cetina, Fabián Mejía, Ayrin Gambin, quien es la productora y es monterioana, Wilmar Arroyave y Judith Segura, quien es la directora del grupo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS