Sociales


Lanzan hoy el libro “El perfecto demócrata”

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2012 12:01 AM

En Montería y Bogotá se hará en simultánea el lanzamiento de la obra “El perfecto demócrata”, del escritor Miguel Ángel Castilla Camargo.
La obra también se lanzará en simultánea mundial en 22 países de habla hispana.
Como plataformas de lanzamiento presentará la obra en el marco de la XXV Feria Internacional del Libro de Bogotá y en Montería a las 6:00 de la tarde en la Cámara de Comercio.   
En el stand de Corferias, donde estará la obra de Castilla Camargo, desde el 18 de abril hasta el primero de mayo, se realizarán conversatorios, talleres y tertulias con los autores de las diferentes editoriales. Se podrá intercambiar puntos de vista y firma de autógrafos con el escritor Miguel Angel Castilla el día sábado 28 de abril de 2:00 a 5:00 p.m. 
La feria internacional del libro de Bogotá 2012, que en esta ocasión tiene a Brasil como país invitado, es considerada uno de los tres eventos editoriales más importantes de Latinoamérica, donde confluyen editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores, agentes literarios, distribuidores, investigadores y personalidades del mundo de las letras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS