Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las bandas de marcha se tomaron a Planeta Rica

Con una marcha por las principales calles de Planeta Rica, se realizó ayer por cuarta vez, el Concurso Nacional de Bandas de Marcha, que fue organizado por el Colegio Diocesano Juan Pablo II.

Desde el parque Simón Bolívar, más de quinientos integrantes de quince bandas de todo el país, entregaron a los habitantes de Planeta Rica, la armoniosidad y colorido de un espectáculo que contribuye además a la integración de los educandos.

Anoche se estaba a la espera del veredicto del jurado calificador para la premiación e incentivos para cada una de las delegaciones, teniendo en cuenta aspectos como mejor tambor mayor, mejor percusión, mejor percusión tradicional, mejor coreografía y mejor uniforme.

La buena acogida de la comunidad con el evento y la organización y hospitalidad mostrada a los participantes, hacen que este certamen sea uno de los mejores en el departamento de Córdoba.

A pesar del éxito en la actividad, algunos asistentes afirmaron que se evidenció la necesidad que tiene Planeta Rica de un escenario apropiado para acoger a una gran cantidad de artistas y participantes, así como para asegurar la comodidad de los asistentes.

En esta cuarta versión del Concurso de Bandas de Marcha cabe destacar la competitividad, disciplina y belleza de las bandas participantes, entre ellas la representación de la Institución Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica, así como la de los municipios de San Marcos Sucre, Zaragoza Antioquia y la banda anfitriona.

Así mismo se destaca la nutrida participación de la comunidad de Planeta Rica en el evento, el cual disfrutaron niños y adultos por igual.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese