Sociales


Las pasiones de la nueva presentadora

COLPRENSA

16 de marzo de 2011 12:01 AM

Cuando tenía 16 años a Melissa Giraldo no se le cruzaba por la cabeza ser modelo. No había soñado con ser una top model o ser candidata a uno de los tantos concursos de belleza que se realizan en el país, pese a su belleza arrolladora.Ella quería iniciar su carrera de comunicación organizacional y continuar en el deporte, pero una inocente sesión fotográfica, sólo con el ánimo de tener unas imágenes bonitas de ella para su familia y allegados, se convirtió en la puerta de ingreso a una profesión que ahora adora.
Ya son ocho años de intenso trabajo, entre pasarelas y largas sesiones fotográficas, pues para un catálogo o una portada de revista son miles de tomas que se realizan con diferentes maquillajes o vestuarios. Ahora, esta bella paisa da un nuevo paso profesional, esta vez en la presentación.
“Hace cinco años hice mi primer casting en Caracol pero no estaba preparada. El año pasado me trasladé a Bogotá y tomé clases de todo tipo de cosas necesarias para hacer presentación, y llegó la oportunidad en octubre de un nuevo casting. Así, fui pasando pruebas hasta que fui seleccionada”, comentó Melissa, quien se encuentra en Medellín, empacando todo para radicarse en Bogotá, pues en el Canal Caracol la esperan a partir del próximo lunes.
No sufre de pánico escénico, más bien por ansiedad de empezar este nuevo reto profesional, en una carrera que le toma la mayor parte de su tiempo, teniendo que hacer grandes sacrificios, como dejar, por ahora, de lado su profesión de Diseñadora de espacios, y ahora alejarse de su familia y amigos.
“Soy muy apegada a mi familia, mis padres son mis mejores amigos. Además, los planes que hago los suelo hacer con mis amigas del colegio. Son cosas que me harán falta en Bogotá, pero el sacrificio valdrá la pena”, continuó Melissa.
Entre sus secretos de belleza está el deporte. Desde los cuatro años de edad practica el patinaje, el cual continúa haciendo, así como su reciente atracción por el kickboxing, una práctica donde se combinan los artes marciales con algunas técnicas del boxeo.
“Va más allá de pegarle a una pera o pegar patadas. Es un deporte muy completo y divertido, no es para nada monótono. Creo que eso es lo que más me gusta de él”.

Viajes y cocina
Junto al deporte, otra de las pasiones de esta despampanante rubia que se destaca en una tierra de mujeres hermosas, es viajar, y quizás por eso le tomó tanto gusto al modelaje, que le ha permitido viajar por trabajo a distintas partes del mundo.
“Me encanta viajar, al igual que cocinar me fascina y estar en familia. Son las cosas que más disfruto en la vida segundo a segundo”.
Si en la actualidad son miles sus seguidores en las principales redes sociales de Internet, cuando empiece su aparición en Noticias Caracol según estas cifras se duplicarán, aunque siempre hace la mejor advertencia: “Hay como una docena de páginas de Facebook con mi nombre que no son mías. Las crearon antes que la mía. Si quieren realmente contactarme por Facebook búsquenme bien que allí estaré”.
Aunque no descarta ingresar al mundo de la actuación, Melissa Giraldo vive el día a día, y su presente es la presentación y el modelaje, actividades que irá alternando, pues con sólo el anuncio de su ingreso a Noticias Caracol, las ofertas de nuevos contratos de modelaje han aumentado considerablemente.
Como si fuera poco, y cumpliendo una de las pocas cosas que le quedaba por hacer en el modelaje en Colombia, fue protagonista de un video musical, para la canción de J. Balvin “Me gustas tu”.
“Fue una gran experiencia porque nunca había hecho videos musicales. Además, era con J. Balvin que es uno de los artistas con mayor proyección internacional, así que no podía desaprovechar esta oportunidad”.
Todo está listo para el debut en la presentación de Melissa Giraldo, que llega a Noticias Caracol en un momento de renovación y cuando la sección de entretenimiento necesita mucha más fuerza y presentadoras de impacto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS