Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Pelaos del Vallenato siguen proyección artística

El grupo musical Los Pelaos del Vallenato, continúa su proyección artística y actualmente realizan diferentes presentaciones en el marco de las festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús.



En visita a El Universal, la voz líder del grupo Iván Monterroza Sierra, y el acordeón de Alvaro José González Corena, dieron a conocer el trabajo musical con el que continúan abriéndose camino no sólo a nivel local, departamental sino también nacional.

El grupo Los Pelaos del Vallenato, del que hacen parte los jóvenes José Luis Gutiérrez, interpretando la caja; Felipe “Pipe” Toscano en la guacharaca; Alvaro Salcedo, en el bajo; Yorjan Méndez, con la guitarra; Orlando Paternina, en las congas; Juan José Carrasco, en la segunda voz; Hernando Chavez, en el bombardino; Guillermo Alvarez, con el saxofón; Jorge Salcedo, en los timbales y Jordan Carrasco en el piano, vienen siguiendo su formación musical de la mano de su representante, Pedro Salcedo Chavez, creador de lo que él denomina la Organización Musical Los Pelaos del Vallenato.

Salcedo Chavez, manifestó que esta organización musical se diferencian a los otros grupos vallenatos, ya que por la Organización han pasado un importante número de jóvenes músicos, quienes hoy cuentan con una larga trayectoria.

Los jóvenes de la voz líder y el acordeonero llevan 2 años haciendo parte del mismo y han tenido gran acogida entre los amantes del género vallenato.

Recientemente el grupo cuenta con el acompañamiento del reconocido músico sabanero Wady Carrasco, quien con su trayectoria se constituye en un apoyo importante en este proceso de Los Pelaos del Vallenato, manifestó el representante artístico.

Según el Representante, este grupo maneja un dinamismo e integración entre lo que se denomina la nueva ola del vallenato, pero también conservan gran respeto por el vallenato puro y el sabanero, lo que se demuestra en cada presentación que realizan en tarima y en todos los eventos para los que son contratados.

Los Pelaos del Vallenato  el próximo 21 de enero se presentarán en Sincelejo, en un evento de empresarios privados alternando con reconocidos músicos de la talla de Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Iván Villazón, entre otros grandes artistas de la región.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese