Sociales


Marc anthony viene a los carnavales de Barranquilla

COLPRENSA

05 de diciembre de 2011 12:01 AM

‘El Metroconcierto del Carnabal’ es el abrebocas de las fiestas del ‘dios momo’ que el año entrante se estará llevando en la ciudad de Barranquilla entre el 18 y 21 de febrero.Los organizadores del evento anuncian que desde las 5:00 de la tarde se estarán abriendo las puertas del escenario, pero que la actuación del puertorriqueño será a partir de las 11:00  de la noche.
En el mismo se anuncia la presencia de una de las figuras del canto vallenato como lo es Silvestre Dangonde y Juancho De la Espriella; además de la orquesta merenguera de Los Hermanos Rosario y J Álvarez.
Marc Anthony vendrá a Barranquilla acompañado por 46 personas, según lo confirmaron Carlos Padilla y Guiomar García, quienes son los empresarios que desde hacía rato lo quería traer las fiestas de carnavales.
“Hicimos una encuesta en Barranquilla y la gente quería ver a Marc Anthony, hicimos lo imposible por traerlo antes, pero por fin la ciudad tendrá un espectáculo de calidad con uno de los mejores artistas de todo el mundo”, aseguraron los empresarios.
La última vez que los barranquilleros tuvieron la oportunidad de apreciar del talento de este artista fue en 1992 cuando vino con los artistas de La Fania en un concierto que se denominó ‘La combinación perfecta’.

En cifras
9 millones  de pesos será el valor del palco más costoso con capacidad para 10 personas para el concierto.
60 mil pesos será la boleta más económica. Las mismas  se empezarán a vender desde hoy en los diferentes puntos de Tuboleta. Hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 30 por ciento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS