Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

María Elena es la Reina de los Valores de Buenavista

-A A +A
 

El viernes se celebró la final del Reinado de los Valores, en el cual resultó ganadora María Elena Herrera, del barrio María Auxiliadora. El alcalde Félix Gutiérrez Córdoba encabezó la celebración, con más de mil mujeres en la plaza del barrio San José.

El evento organizado por la Gestora Social, Yoly Álvarez Aldana, eligió como virreina a Aidé María Flórez, del barrio Tres de Enero y como princesa a Gregoria Avilez, quien representó al barrio Bogotá.

La Gestora Social de Buenavista sostuvo que el certamen se realizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y se hizo por todo lo alto, con la asistencia de 14 candidatas de la tercera edad que representaron a diferentes barrios y sectores de Buenavista.

“Mi trabajo estará enfocado en la ayuda a los ancianos menos favorecidos, ellos necesitan más apoyo de la sociedad y yo voy a luchar por ellos en mi periodo de reina”, apuntó   María Elena Herrera. La nueva reina de los valores aprovecho para pedirle al alcalde Félix Gutiérrez algunas obras para su barrio.



Desfile de carrozas

Las aspirantes se lucieron con la decoración de sus carrozas, este desfile que partió del barrio Polideportivo y terminó en la plaza del barrio San José, llenó de colorido y alegría las diferentes calles de Buenavista.



Reconocimiento a mujeres líderes

La administración que preside Félix Gutiérrez, a través de la Oficina de Gestión Social, hizo un reconocimiento público a un  ramillete de mujeres de diferentes sectores de la localidad que se destacan en diferentes actividades y que son reconocidas en el sector donde residen.



Apagón aguó la fiesta

Un apagón aguó la celebración del Día de la Mujer por espacio de tres horas, la interrupción se dio a las seis de la tarde y sólo hasta las nueve de la noche la empresa Electricaribe restableció el servicio de energía.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese