Sociales


Medellín vive el tango

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2011 12:01 AM

Los invitados internacionales estarán encabezados por los grupos argentinos Tanghetto, el Sexteto mayor y el Opus cuatro. Además de las leyendas Juan Carlos Godoy y el uruguayo Nelson Pino. Por el país estará la Orquesta Escuela de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín, Diana Carolina Monsalve, ganadora del concurso de Tango 2010; el grupo F-31 de Medellín, Compás de Tango, Grupo RUA, Orquesta de Cuerdas de Tango de Medellín, Grupo el Frente y el Quinteto Leopoldo Federico de Bogotá.
La inauguración de este festival, que será el próximo viernes en el Jardín Botánico, se cumplirá con el Sexteto Mayor de Argentina, la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Medellín, el Trío MUC de Córdoba, Argentina, entre otros cantantes y bailarines locales.
Adicionalmente, entre el 24 y el 28 de junio se realizarán en diferentes escenarios de Medellín el primer World Tango Championship, un torneo para todas las edades y habilidades. Adicional a la competencia, se realizarán funciones, talleres y espectáculos de tango con parejas internacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS