Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mincultura apoya taller de formación orquestal

El Ministerio de Cultura aprobó un proyecto para la realización del Taller de Formación Orquestal en la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.



El proyecto fue probado en el marco del programa Nacional de Concertación, para ser desarrollado este año.

El apoyo del Ministerio de Cultura viene recibiéndolo la Escuela de Bellas Artes desde el año 2008, y en esta oportunidad, que se denominaría la tercera etapa, comenzó desde el pasado mes de febrero con el acuerdo Ministerio de Cultura y la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre, para dar inicio y socializar el Taller de Formación Orquestal para niños, jóvenes y adultos.

Este programa es coordinado por el maestro Marino Alvis Herrera y los instructores del programa de Música de la Escuela de Bellas Artes.

Hacen parte del Taller, Grupos de Cuerda, Taller de Arcos, Taller de Flautas y Muestra de Música de Piano, Acordeón, Guitarra y Música Folclórica.

El proyecto que se viene ejecutando desde hace un mes con apoyo de Mincultura, fue lanzado en las instalaciones de Bellas Artes y asistieron los docentes y alumnos, quienes expresaron su interés por este proyecto, según informó el director de la Escuela, Yony Alberto Herrera Flórez.

El Director de la Escuela de Bellas Artes asumió ese cargo recientemente, es licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Artística, especialista en gerencia pública, docente pedagogo, experto en administración y funciones en los procesos pedagógicos educativos escolares y universitarios, idóneo en programas y asignaturas en estrategias de aprendizaje y enseñanza en pedagogía, currículos, metodología ó procesos de investigación científica, ética y valores, director de grupos musicales para presentación de conciertos, músico natural e instrumentista, entre otros.

Entre sus propósitos está el de obtener una posición con proyección de crecimiento global dentro de la institución, aportar toda su experiencia laboral adquirida y capacidad académica durante su desempeño laboral, orientar en la práctica sus actitudes de liderazgo, habilidades de comunicación y excelentes relaciones interpersonales y buscar logros o resultados positivos a través de estrategias, mejoras y control de procesos innovadores futuros dentro de la institución o contexto de trabajo, según expresó a este medio Herrera Flórez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese