Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Modelos cordobesas tipo exportación

-A A +A
 

Con un buen balance cerró el año la agencia de modelaje Contacto Básico, del cereteano Fernando Hurtado, en la que varias modelos nacidas en tierras cordobeses pisan fuerte en pasarelas nacionales, con proyección internacional.



Tal es el caso de las monterianas María Claudia Cuéter y Marta Medina, posicionadas como imagen de reconocidas marcas de ropa y cosméticos nacionales e internacionales, en años anteriores.

La espigada María Cuéter actualmente es la imagen de las firmas internacionales Santorini y FDS. Su estampa escultural está fijada en paraderos y avisos fijos instalados en varias ciudades capitales de Colombia.

Otra belleza cordobesa que se ve en comerciales y avisos de maquillaje Naylen, es la cereteana Angélica Duque, que por su imponente figura fue escogida entre varias aspirantes para encabezar la campaña comercial de esta firma de cosméticos.

Con ellas también se destacan la sincelajana Ariadna Gutiérrez y la cartagenera Sasha Palma. Las modelos costeñas fueron ubicadas por la prestigiosa revista Infashion como promesas del exigente mundo del modelaje nacional.

Pero antes la Revista Elenco escogió a la sucreña, Ariadna Gutiérrez como la modelo revelación 2011. Ariadna también es la imagen actual del cotizado y prestigioso diseñador Hernán Zajar; además su silueta se destaca en el calendario internacional de Telas Lafayette.

Otro punto positivo logrado este año por la marca Contacto Básico, fue la nominación de las cordobesas Angélica Duque y Marta Medina a los Premios Cromos de la Moda.

Por estos logros del talento cordobés, las destacadas modelos y el impulsor, Fernando Hurtado, están llamados a ser protagonistas de la Convención Latina de Modelos, que tendrá como sede a Montería el próximo año.

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese