Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Montería se prepara para Elite Model

El próximo 14 de julio se llevará a cabo en esta capital Elite Model Montería.

Se trata de una iniciativa de la Agencia Contacto Básico de Bogotá que dirige el cordobés Fernando Hurtado.

La idea es buscar nuevas modelos en los departamentos de Córdoba, Sucre y norte de Antioquia.

Explicó el organizador que el concurso es para modelos mujeres entre 14 y 21 años, delgadas, sin cirugías y con una estatura mínima de 1.70 metros y los hombres deben tener entre 16 y 24 años, delgados y medir 1.80 metros.

El casting oficial de Elite Model Look Montería se llevará a cabo el jueves 14 de julio y la elección el jueves 18 de agosto del presente año.

Contará con la asistencia de representantes de Naciones Unidas que lideran la campaña antitrata de personas donde los modelos participantes y sus madres recibirán charlas sobre este tema.

Contacto Básico a través de su director, está recibiendo a través del correo electrónico las postulaciones.

Como se recordará ha descubierto las mejores modelos del departamento de Córdoba como Carolina Méndez, Angélica Duque, Marta Medina y María Claudia Cuéter.

Dentro de las modelos exitosas de la agencia está la cereteana Angélica Duque. Fue Modelo Elite Colombia 2005 para Elite Mundial en Shangai, ha trabajado como modelo en Asia, Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Ha sido imagen de Hernán Zajar, Angel Yáñez, Julia de Rodríguez, Ocean Park, Movistar, Turmalina y Durando, Liliana Esquivia, Elma Camargo, HSBC, Gucci para China, entre otros.

Ha participado en ferias de moda como Fashion Week Hong Kong, Colombiamoda, Cali Exposhow, Círculo de la Moda, Asuncion Fashion Week.

En el listado de prestigiosas modelos cordobesas también aparece la monteriana María Claudia Cuéter quien fue Modelo Elite Colombia 2008 para Elite Mundial en Shangai. Ha trabajado como modelo en Asia y Colombia.

Es la actual imagen de la diseñadora monteriana Leonor Rincón y ha sido imagen de la diseñadora Liliana Esquivia, Julia de Rodríguez, Geovanny Goyeneche y Elma Camargo.

Ha participado en Cali Exposhow, Semana Internacional de la Moda, Colombiamoda.

Otra modelo exitosa de esta sección del país es la monteriana Marta Medina quien ganó Modelo Elite Colombia para Latinoamerica 2008.

Ha sido imagen de la diseñadora monteriana Leonor Rincón, de las diseñadoras bogotanas Julia de Rodríguez y Elma Camargo y ha participado en importantes ferias de moda como Cali Exposhow y Círculo de la Moda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese