Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Música será a favor de los héroes heridos en combate

-A A +A
 

A esta causa se unieron artistas, en especial del género urbano y el mundo de la electrónica, quienes, al conocer las labores de dicha fundación, no dudaron en hacer parte de este proyecto artístico solidario.

Así, se podrá ver en escena artistas como J. Álvarez, Nicky Jam de Puerto Rico, junto a Pno, Buxxi, Maro, Mara, Estirpe Toon, Ariel Saxo, Dj Sebastián y Dj Julios Beat.

Una de las artistas invitadas, a destacar, será Tara Macdonalds, cantante y compositora británica, quien ha sido vocalista de David Guetta, pero ahora se concentrará en su carrera como solista.

También estará Gabriel Navarrete, exguitarrista de la banda cubana “Orishas”, quien además ha tenido el privilegio de tocar junto al mítico Paco de Lucia, entre otros grandes de la guitarra. Navarrete llegará a Colombia para realizar su show junto al Dj Nacho Peña residente de la única fiesta con Guiness Records denominada Supermartxe, realizada en España. Además, es residente de Space Ibiza, una de las más famosas discotecas del mundo.

Hace tan sólo unos días se confirmó la participación del dúo de música urbana “Chino & Nacho”, quienes en el último año se han convertido en los principales exponentes del género como canciones como “Niña Bonita” y “Lo que no sabes tu”, entre otros temas.

Este evento apoya a la Fundación Colombia Herida, que velan por los soldados, policías y fuerza pública heridos en combate, junto a los huérfanos y viudas víctimas de la situación actual de Colombia.

La reconocida actriz Mónica Fonseca se ha unido a esta noble causa, haciéndose participe como vocera y seguramente presentadora de “Sonidos por la Paz”, evento al cual se esperan que asistan más de tres mil personas, con boletería que va desde los 45 mil pesos hasta palcos de cinco millones de pesos.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese