Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Notas Culturales

Intensa preparación

Los canales siempre están en búsqueda de nuevos rostros para las producciones que están preparando para el segundo semestre de este año.

Uno de ellos es Diana Salgado, la Señorita Valle quien en 2009 que fue destituida y tras una lucha legal logró cumplir su sueño de ser la representante de su departamento en el reinado de Cartagena. Ella se encuentra actualmente preparándose en el Canal RCN, pues se dice que ha avanzado mucho y tiene sorprendido a sus propios maestros, quienes no paran de elogiarla y de recomendarla con los directores de las series y telenovelas que dicho canal prepara en la actualidad. Algunos llegan afirmar que Diana, al menos para comenzar, tiene el perfil para encarnar excelentes papeles de villana. Ya pronto los televidentes podrán juzgar el talento de esta hermosa vallecaucana.

Apuesta total

Aunque “Mental”, la primera producción para el mercado anglo que Fox Network realizó en América Latina y que ahora tiene una versión en español llamada “Mentes en shock” no logró los mejores resultados en teleaudiencia en Estados Unidos, esta compañía de televisión no pierde las esperanzas. Así, ya ha empezado la preproducción de lo que será una nueva serie en inglés, la cual realizará su casa productora en Colombia, FoxteleColombia y que esperan que sea uno de los estrenos en el 2012. Aunque es en inglés, varios actores colombianos, que sienten que cuentan con un inglés perfecto están en búsqueda de una oportunidad en dicha serie, como la mejor vitrina para mostrar su talento en el exterior.

Más producciones

Teleset, que se ha concentrado en realizar producciones para canales como MTV, ya prepara una nueva serie para este canal internacional, la cual se empezará a rodar en Colombia a partir del segundo semestre de este año. Por ahora se llama “Popland”, y como es exigencia de MTV, es de corte juvenil, mezclando talento local, como algunos actores de otras partes del continente, para lograr una resonancia internacional. Entre los actores colombianos confirmados está Sebastián Vega, uno de los protagonistas de la serie del canal RCN “A mano limpia” y quien haría de villano. Para fortuna de él, las grabaciones de dicha serie, en su primera temporada, ya están culminando.

Nueva temporada

Los productores de Telemundo-RTI decidieron retomar la idea de “Decisiones” y realizar una nueva temporada, aprovechando la gran cantidad de actores internacionales que por estos meses se encuentran trabajando en Colombia. Se trata de historias que se desarrollan en un solo capítulo, que dentro de la comunidad latina de Estados Unidos ha tenido gran acogida, aunque sin los mismos resultados en la televisión colombiana. Un equipo de escritores trabajan intensamente en nuevas historias para comenzar a grabarlas en pocas semanas, ya que Telemundo espera estrenar esta nueva temporada a mediados de septiembre.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese