Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Olivia, firme para Cartagena

-A A +A
 

Con unas piernas impactantes y un rostro angelical, Olivia Aristizábal Echeverri es la nueva soberana de los antioqueños que espera por su carácter fuerte y su alegría.

“Hemos encontrado a Olivia, de la cual nos sentimos muy orgullosos. Ella nos ha llenado el corazón y aunque había niñas de muchas regiones del departamento participando en la convocatoria para nosotros sólo hay una reina y es ella”.

Así comenzó la presentación de la nueva soberana por parte del gerente general del Canal Cosmovisión, Rafael Ignacio López, quien se mostró feliz por la elección del comité asesor del reinado.

Con 21 años y nacida en Medellín, Olivia Aristizábal Echeverri es la nueva soberana de los antioqueños y representará a los paisas en la edición número 59 del Reinado Nacional de Belleza el próximo 14 de noviembre.

Ingresó a la rueda de prensa imponente y con un vestido bastante corto que dejaba ver lo que ella reconoce como su “mejor atributo”: las piernas. Con un rostro angelical y un cabello color castaño claro, la reina se mostró impresionada por la atención que recibía de los medios de comunicación.

“Quiero conocer todo el departamento, saber de sus falencias y necesidades antes de ir a Cartagena. Para representar algo uno tiene que saber de ello a la perfección”, dice la soberana con seguridad.

Además ella ratificó la importancia de pulir algunos rasgos antes de ir al certamen, entre ellos la dicción y organización de sus documentos personales.

Para Olivia Aristizábal Echeverri el plus en el Concurso Nacional de la Belleza es su región.

Familia y empuje

“Los paisas tenemos empuje adonde quiera que vayamos y trabajamos por lo que queremos. Tengo una familia (su mamá Isabel, su padre Raúl y su hermano Arturo) que la quisieran muchos, además del apoyo de Cosmovisión y espero que de la prensa también. Con eso tengo todo para traerle la corona a mi departamento”, dice ella.

La Señorita Antioquia es aficionada al origami, la culinaria y la equitación. Cursa el tercer semestre de Derecho en el CES y sus aspiraciones, además de ganar el concurso, son finalizar su carrera, hacer un posgrado en Derecho Internacional Humanitario y trabajar en una organización no gubernamental para trabajar por los problemas internos del país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese