Sociales


Por fin llega Doña Bella

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2011 12:01 AM

Luego de ser una de las telenovelas con más teleaudiencia en el canal Telefutura en Estados Unidos, y presentarse en canales de otros países, llegará “Doña Bella” al canal RCN. Aún se desconoce cual será el horario que le dará a esta producción propia realizada para Telefutura y que protagoniza Zharick León, basada en el libro “Dona Beija” y que hace algunos años tuvo una versión televisiva en Brasil. Esta telenovela se grabó durante el 2010 en diferentes partes del país, desarrollando el melodrama entorno a los platanales, las ansias de poder y el amor por una mujer que socialmente es prohibida.

Más de Doña Bella
Siguiendo con “Doña Bella”, quien mejores resultados ha logrado con su participación en esta producción ha sido la encantadora Alejandra Ávila, quien se diera a conocer participando en la más reciente edición de “Protagonistas de novela”. En esta telenovela hizo el papel de una supuesta joven e inocente niña hija del alcalde del pueblo, imagen detrás de la cual se oculta una mujer fatal que seduce a cuatro de los galanes de la historia. Luego de esta participación, canales nacionales e internacionales se han interesado por la joven actriz, pues seguramente en el futuro será protagonista de telenovela, pero está dando sólidos pasos para convertirse en una verdadera actriz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS