Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ringo Starr deleita al público con un concierto de clásicos

Ringo Star y su banda All Starr iniciaron el martes su primera gira por Latinoamérica con un magno concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en el que ofrecieron una cátedra sonora conformada por grandes clásicos que han marcado a varias generaciones en el mundo.

Escoltado por “grandes músicos y grandes amigos” —como llamó el exBeatle a sus acompañantes— el legendario baterista del Cuarteto de Liverpool inició su actuación con el tema “I don't Come Easy”, logrando la euforia de las 10.000 personas que abarrotaron el recinto.

“Muchas gracias, ¡qué amables y amorosos son! Me siento muy contento de estar de nuevo en México”, expresó un Ringo Starr visiblemente emocionado por la recepción de la audiencia, que en todo momento demostró su amor y devoción por el baterista.

Bajo el lema de “cada persona en el escenario es una estrella por sí misma”, el legendario músico británico presentó a su agrupación conformada por Edgar Winter, Gary Wright, Mark Rivera, Richard Page, Wally Plamar, Rick Derringer y Greg Bissonette.

La ovación no se hizo esperar cuando Starr anunció “Choose Love”, a la que presentó diciendo: “esta canción representa algo que intento hacer cada vez más y más”.

Antes de ese tema la banda interpretó “Honey don't”, original de Carl Perkins.

Poco a poco los ánimos fueron encendiéndose hasta llegar a uno de los momentos más intensos de la noche, protagonizado por Derringer y su versión al tema de The McCoys “Hang on Sloopy”, que Los Rockin's Devils popularizaron en México en la década de 1960 con el nombre de “Hey Lupe”. Curiosamente, algunas personas del público prefirieron cantar el coro en español.

En el repertorio también destacaron las canciones “Free Ride”, de Edgar Winter; Talking in your sleep, de The Romantics; “Dream weaver”, de Gary Wright; y “I wanna be your man”, de The Beatles, misma que Ringo Starr dedicó a las féminas del público.

Sin grandes despliegues tecnológicos, y con una escenografía sencilla, que incluyó una enorme estrella rodeada de flores al fondo del entarimado, Starr y su grupo hicieron honor a su nombre con una interpretación magistral de uno de los más grandes éxitos del Cuarteto de Liverpool: “Yellow submarine”, que sin duda fue una de las piezas más esperadas de la noche.

Tras su paso por México, la gira de Ringo Starr y su banda llegará en los próximos días a las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires, Porto Alegre, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, y concluirá en Recife el 20 de noviembre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese