Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rueda El Paseo 2 en Cartagena

Desde el pasado jueves se graba en Cartagena la película El Paseo 2, que tiene como protagonista al reconocido actor de Hollywood, y de origen colombiano, John Leguizamo, junto a la cartagenera Karen Martínez.


En esta segunda parte del filme, la familia llega a su destino que es Cartagena para cumplir su más anhelado sueño: conocer el mar.
Luego de un sinnúmero de inconvenientes logran llegar en un singular carro a la capital de Bolívar, sin embargo, serán más las desventuras que las aventuras que experimentarán.
Esta divertida comedia es dirigida por Harold Trompetero y bajo la producción ejecutiva de Iván García. Éste último dijo a El Universal que la magia y el encanto de Cartagena han sido un plus para la cinta, que se estrenará en el país el próximo 25 de diciembre.
Entre los escenarios utilizados para el rodaje están las principales calles del Centro Histórico; la Plaza de la Trinidad, en Getsemaní; la Avenida Venezuela y las playas de Bocagrande y Castillo Grande.
El clima también ha sido de gran ayuda para las grabaciones que se iniciaron el 26 de abril y que van hasta el 13 de mayo en la ciudad.
“No ha habido tanto calor y eso es bueno porque casi todos los de la producción venimos del interior del país. No ha llovido, eso también es de gran ayuda porque sería fatal que sucediera, se atrasaría todo. Hasta ahora nos ha ido muy bien con el rodaje”, dijo García.
La primera parte de la película superó las expectativas de sus creadores, en esta segunda se espera contar con la misma suerte, puesto que el reparto cuenta con actores de la talla de John Leguizamo.
“Prefiero no hablar del futuro porque no sabemos cómo nos irá, pero tenemos expectativas muy grandes sobre todo por el reparto con el que contamos. Esperamos que nos vaya muy bien y la suerte esté con nosotros”, concluyó el Presidente Ejecutivo de El Paseo 2.

   

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este medio esta tratando de

Este medio esta tratando de desviar las publicaciones de la famosa EMILIA ESTAFADUL y es evidente que es de su mismo medio, esta señora paso del CLUB DE PESCA al hotel 5 estrella el BUEN PASTOR de bogota y ah les dejo el link para que lean la noticia en el periodico el Tiempo
http://www.eltiempo.com/justicia/prestante-cartagenera-paso-del-club-de-pesca-a-el-buen-pastor_11728029-4