Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sabor costeño y glamour cachaco en Señorita Bogotá

El carisma y alegría de la mujer costeña, junto a la elegancia y glamour de la mujer ‘rola’ son la combinación perfecta con la cual la señorita Bogotá, Loly Fuentes Ballesta, aspira a traer este año a la Capital del país, la corona de Señorita Colombia.

La Barranquillera, de 22 años de edad y 1,74 mts. de estatura, confía en esas cualidades y a éstas les suma extroversión y pasarela, virtudes que según la misma Loly, le permitieron quedarse con el título de Señorita Bogotá, en ceremonia celebrada este martes en la noche.

Asegura que su sabor costeño con etiqueta cachaca le permitirá representar muy bien a la capital colombiana, la ciudad que hace casi cuatro años la acogió como modelo, le permitió iniciar su carrera de psicología y hoy le da la oportunidad de representarla en Cartagena, en el evento de belleza y talento más importante del país: el Concurso Nacional de Belleza.

El rumbo a la corona de soberana nacional apenas empieza y Loly tendrá que nutrir su currículum de reina con muchos ingredientes, pues su llegada a este mundo es muy reciente. Su entrada en el ramillete de aspirantes a señorita Bogotá fue algo fortuito, se dio apenas 15 días antes del inicio del Concurso, luego de que por fin aceptó la insistente propuesta de un diseñador de modas que días atrás la había abordado en la calle para proponerle ser reina.



La combinación perfecta

¿Cómo recibe esta designación para representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza?

—Fue una muy buena noticia. Estoy muy sorprendida y tengo una gran responsabilidad con la ciudad. Soy consciente de que tengo que ser muy disciplinada y corresponderle a los bogotanos con la corona en Cartagena.



¿Cuáles fueron los puntos a favor que le permitieron quedarse con la corona de Señorita Bogotá?

—Mi pasarela, además soy muy extrovertida y mi carisma.



Además de estas, ¿cuáles son las ventajas con las que cuenta para convertirse en Señorita Colombia?

—En cuanto a mi pasarela soy consciente de que debo trabajarla un poco más de aquí al reinado. Mi rostro es otra ventaja, me gusta mucho y finalmente mi estatura pues mido 1,74.



¿Y cuáles son sus debilidades?

—Soy muy impaciente y perfeccionista.



¿Como va a mejorar en estos aspectos de cara al Concurso Nacional de Belleza?

—De alguna manera estos pueden ser una ventaja. El hecho de ser perfeccionista porque me ayudará a hacer cada vez un mejor trabajo y lo impaciente me serviría para ser mucho más responsable y puntual con los horarios.



¿Cómo se está preparando desde ya para su participación en el certamen de Señorita Colombia?

Todavía no he comenzado a prepararme pero sí tengo claro que tengo que aprender idiomas, ir al gimnasio, acudir a un entrenador, mejorar en la pasarela y reforzar conocimientos de cultura general.



¿Cuáles son sus expectativas respecto a la competencia por la corona en Cartagena este año?

—Aún no conozco a las participantes del concurso de este año, pero soy consciente de que la competencia va a estar muy dura. También tengo claro que puedo ser una muy buena participante y me puedo destacar muchísimo.



¿Qué decirle a los bogotanos que cuestionan que una mujer costeña los represente?

—La finalidad de este concurso es encontrar una belleza colombiana y sin importar si soy barranquillera o bogotana a la final voy a representar a Colombia. En particular, estoy muy agradecida con Bogotá porque aquí he encontrado una cantidad de oportunidades. Creo que mi condición es más bien una perfecta combinación: es mucho lo que puedo aprenderle a la mujer bogotana, su glamour y su elegancia. Pero también puedo agregarle esa alegría y carisma de la mujer costeña.



¿Podría ser ese un punto a favor para que los jurados tengan en cuenta en el Concurso Nacional de Belleza?

—Pienso que les puede llegar a gustar mucho. Yo me veo dentro de las finalistas y creo que los colombianos se pueden llevar una sorpresa con mi participación en el concurso.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese