Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo

Entre los privilegiados testigos de esta boda sorpresa, Paco de Lucía, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Elena Tablada, Pepe Barroso o el exministro Michavilla.

Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, han confirmado que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", ha dicho el cantante en un comunicado.

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", ha explicado el autor de Corazón partio.

Sanz ha aconsejado a sus seguidores que procuren "amar" mientras vivan pues, subraya, "en la vida no se ha encontrado nada mejor".

Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos. Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello halter, aderezado con pedrería para ella.



Detalles del compromiso

El cantante citó a sus invitados por el bautizo de su hijo, Dylan, de 10 meses.

Cuál fue la sorpresa para amigos y familiares cuando se dieron cuenta que lo que se iba a celebrar en su finca de Jarandilla de la Vera era, también, su boda.

Entre los privilegiados testigos de esta boda sorpresa, Paco de Lucía, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Elena Tablada, Pepe Barroso o el exministro Michavilla.

Aunque fue el sábado el día elegido para la celebración, la pareja se casó por la iglesia el 23 de mayo en Sabadell en una ceremonia íntima oficiada por el sacerdote Carlos Fuentes, amigo personal de los novios.

En un día tan especial, también hubo momentos y lágrimas para el recuerdo por los que ya no están, y en especial para los padres del novio. Su progenitor, Jesús, falleció en 2005 y su madre, María Pizarro, murió el pasado mes de abril de manera inesperada.

Este golpe ha sido uno de los más duros en la vida del cantante, uno de los más queridos no solo en España sino en Latinoamérica.

El secreto mejor guardado sigue siendo, a estas horas, el vestido de la novia, quien dicen es una de las responsables de la mejoría física de Sanz.

Al día siguiente de la boda, algunos de sus invitados no dudaron en felicitar a los recién casados por las redes sociales.Una de las primeras en hacerlo fue Elena Tablada, ex novia de David Bisbal.

“Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”, escribía la diseñadora de joyas en Twitter. Fiona Ferrer se sumaba a estas felicitaciones en la misma red de microblogging: “Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”, añadía.

Esta es la segunda boda para Alejandro, aunque su sí quiero con Jaydy Mitchel en 1998 por el rito balinés carece de validez legal en nuestro país. Es, sin embargo, la primera boda para Raquel, que llegó a la vida del cantante del “Alma al aire” como miembro de su equipo artístico. En el verano de 2007 se confirmaba su romance y el verano pasado nacía su primer hijo en común, Dylan.

El cantante tiene otros dos hijos, Manuela, de diez años y Alexander, fruto de una relación esporádica con la estilista Valeria Rivera, con quien mantenía un affaire cuando Sanz y la modelo mexicana aún eran pareja. En 2005 rompieron y dos años después, Alejandro comenzaba a vivir una historia de amor con la que comenzó siendo su asistente y que ha terminado siendo su mujer.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese